deportes

Rossi y Viñales, sanos de milagro

Rossi y Viñales, sanos de fenómeno
#Rossi #Viñales #sanos #fenómeno

S. D.

La caída del francés Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP19) y el italiano Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1) en la curva tres del circuito Red Bull Ring de Spielberg, ha obligado a dirección de carrera a mostrar bandera roja, al manifestación del Gran Premio de Austria de MotoGP, que terminó ganando Dovizioso.

La caída, muy espectacular, estuvo a punto de convertirse en un problema viejo, pues tras su choque las motocicletas de Zarco y Morbidelli salieron volando por el asfalto y estuvieron a punto de zurrar a varios pilotos que iban por delante.

Dos de ellos eran Valentino Rossi y Maverick Viñales, que se libraron de fenómeno de un choque que podría favor sido lamentable. De hecho, el rostro de los dos al ver las imágenes posteriormente de la carrera denotaban la preocupación por lo que podía favor pasado.

Una vez reanudada la carrera, Dovizioso fue el más rápido y se llevó la conquista por delante de Joan Mir, que superó a Miller en su lucha por el segundo puesto del podio.

«Zarco es un medio desfavorable»

Morbidelli, que arrolló a Zarco tras favor frenado éste a 300 kilómetros por hora, no se mordió la lenguaje tras la carrera y acusó al piloto galo de «medio desfavorable» por su influencia. «Frenar así a 300 km/h significa tener poco acto sexual por ti mismo y por los que están corriendo. Espero que este gran incidente haga pensar a Zarco», señaló.

En el mismo sentido se mostró Rossi, que tras el susto tremendo de ver explosionar la moto de Zarco a pocos centímetros de él, pidió una consejo al francés. «El santo de los pilotos hizo un gran trabajo hoy. Está proporcionadamente ser agresivo, pero lo que estás perdiendo un poco es el respeto a tus oponentes. Zarco no es nuevo en estas cosas, cortó su camino premeditadamente y frenó frente a él, Franco no pudo hacer cero. Dirección de Carrera tiene que hacer poco serio con Zarco, porque incluso en la última carrera de Brno tiró a Pol Espargaró», señaló el italiano.

Ver los
comentarios


#Rossi #Viñales #sanos #fenómeno

Leave a Comment