entretenimiento

Román, cogido en la ganadería de Las Monjas: «Tengo el riñón roto»

Román, cogido en la grey de Las Monjas: «Tengo el riñón roto»
#Román #cogido #grey #Las #Monjas #Tengo #riñón #roto

TechnoMiz

Percance en el campo enojado en esta atípica temporada. Román Collado sufrió el pasado miércoles un severo percance mientras tentaba en la grey de Las Monjas y tuvo que ser ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Según informa «Aplausos», el novato matador valenciano sufrió una dura voltereta mientras toreaba al segundo toro y, en un primer momento, fue al Hospital de Incorporación Resolución Sierra Ideal de Constantina, donde tan solo le apreciaron un dolor muscular en la espalda.

«A posteriori de que me vieran en Constantina, volví a la finca. Allí, tras cambiarme, oriné parentesco. Tenía que hacer tenebrosidad en la finca de Manuel Patón, así que me fui haciendo camino –relató al citado portal taurino–. A la consideración de Palma del Río sentía mucho dolor en la espalda. Paré y llamé a mi amigo José Luis Atezado, que me llevó al Hospital Reina Sofía de Córdoba. Allí me hicieron varias pruebas y vieron que tenía roto el riñón y dos costillas –esto posterior como consecuencia de la voltereta que sufrió en Chiva–. Me han tenido toda la tenebrosidad en la UCI para operarme, pero no ha hecho descuido porque han manido que el riñón estaba recuperándose solo».

El torero valenciano, duramente castigado por los toros, cuenta a «Aplausos» que el susto «fue vasto. Imagínate, de una contractura muscular a tener roto el riñón. Yo no suelo quejarme mucho y sabía que si me quejaba era por poco». Ahora tendrá que permanecer unos diez días en reposo.

Ver los
comentarios

#Román #cogido #grey #Las #Monjas #Tengo #riñón #roto

Leave a Comment