entretenimiento

Rhodes y Wyoming

Rhodes y Wyoming
#Rhodes #Wyoming

Rosa BelmonteRosa Belmonte

España está dividida en fascistas y comunistas. Es tan disparatado todo que hasta los viejos socialistas son considerados de derechas. No sé, Corcuera, Ibarra o Conflagración cuando dicen cosas que no son los argumentarios chachipirulis de la izquierda. Y entonces, si Wyoming se ríe de James Rhodes, ¡posteriormente le pide disculpas! Lo hizo el jueves. Las disculpas. Las risas fueron por su acto como telonero de Pedro Sánchez anunciando los planes quinquenales de recuperación económica. Será porque entre bomberos no se pisan las mangueras. O sea, que no puedes chotearte de su intervención tocando el himno de la alegría al piano con camiseta, zapatillas y aspecto de activo dormido en un charco. Demonios, que no se estaba riendo de los abusos sexuales. Rhodes dice que eso incluso lo hacemos en España. «Nunca había experimentado a la prensa genérico haciendo comentarios sarcásticos sobre mi atropello pueril pasado, mis habilidades de verbo, acento, apariencia física…».

Nos podemos reír de la apero de Glenn Gould ¿y no nos podemos reír de un señor entre doña Croqueta y un brigadista internacional que ha venido a España a tocarnos el piano? A ver, que para este departamento nos da igual Richard Clayderman que Sviatoslav Richter, que nos habríamos reído del ruso si nos hubiera poliedro el minúsculo motivo. Y del Cocosabio, la Gandula y el Torralba, «Los que tocan el piano» de la película de Javier Aguirre.

Estoy segura de que James Rhodes es un buen pequeño (ahora se dice ser de luz porque el camino a la cursilería tiene baldosas deslizantes y es cuesta debajo). Además me parece que Pablo Casado es un buen pequeño. Y seguramente la reportera de La Sexta que preguntó a la Reina Doña Sofía si había tenido algún contacto con Don Juan Carlos. «Ay, qué pregunta», dice Doña Sofía. Y cuando vuelve Ferreras dice: «Pues la pregunta». Hombre, más importante será conocer si Don Felipe tiene contacto con su padre, no si su matriz tiene contacto con su marido, eso es más de «Viva la vida». Además son buenas chicas las «Señoras del Hampa» (en Amazon Prime Video su segunda temporada). Por lo menos no tocan el piano.

Ver los
comentarios

#Rhodes #Wyoming

Leave a Comment