Finanzas

Renfe recuperará a partir del 7 de octubre el AVE entre Madrid

Renfe recuperará a partir del 7 de octubre el AVE entre Madrid
#Renfe #recuperará #partir #del #octubre #AVE #entre #Madrid

EUROPA PRESS

Renfe recuperará durante el mes de octubre el servicio de Entrada Velocidad Madrid-Castellón y nueve servicios de Cercanías de la bisectriz C-6 que une Valencia y la caudal de La Plana. Este retorno se produce una vez concluidas las obras realizadas por Adif AV para completar la implantación del satisfecho internacional.

Así, a partir del 7 de octubre, Renfe pondrá en circulación 4 trenes AVE diarios, 2 por sentido, entre ambas ciudades. Dos trenes AVE saldrán diariamente desde Castelló de la Plana, uno a las 6.15 horas -de lunes a viernes- y 7.02 horas -sábados y domingos- y el segundo servicio a las 14.15 horas, en dirección Madrid Puerta de Atocha. En sentido contrario, circularán diariamente dos servicios con salida desde Madrid a las 9.40 y 19.40 horas. La ofrecimiento supone 1.388 plazas diarias.

A partir del 7 de octubre, la ofrecimiento universal será de 4 servicios AVE diarios -2 por sentido-, 2 Intercity -1 por sentido viernes/domingo- que unen Madrid y Castelló de la Plana con paradas intermedias en Cuenca, Requena y València, adicionalmente del servicio Alvia que efectúa el trayecto Castelló de la Plana-Madrid-Bizarro-Gijón.

Por otra parte, a partir del 5 de octubre, Renfe recuperará nueve servicios de Cercanías de la bisectriz C-6, con lo que los servicios de esta bisectriz se amplían en 5 circulaciones entre Castelló de la Plana y València, y 4 en sentido inverso. La ofrecimiento universal estará compuesta por un total de 62 circulaciones, en entreambos sentidos, de la cuales 54 son trenes de Cercanías y 8 de Media Distancia.

Renfe tiene previsto recuperar la totalidad de los servicios de Cercanías entre València y Castellón de la Plana a finales del mes de octubre, una vez que finalicen los trabajos que ejecuta Adif AV.

Ver los
comentarios

#Renfe #recuperará #partir #del #octubre #AVE #entre #Madrid

Leave a Comment