deportes

Remontada de Djokovic ante Edmund para seguir invicto en 2020

Remontada de Djokovic en presencia de Edmund para seguir invicto en 2020
#Remontada #Djokovic #en presencia de #Edmund #para #seguir #invicto

EFE

El señorita ininteligible Stefanos Tsitsipas, cuarto vanguardia de serie, vio cumplido este miércoles el gran sueño de juguetear por la tenebrosidad un partido del US Open bajo los focos de la pista central Arthur Ashe cuando se enfrentó al estadounidense Maxime Cressy.

Tsitsipas, de 22 abriles, no pudo disfrutar del concurrencia único de las noches de Flushing Meadows, con más de 23.000 espectadores en las gradas, pero si vivió la experiencia de juguetear un gran tenis y adicionalmente conseguir la trofeo por 7-6 (2), 6-3 y 6-4, que le permitió suceder a la tercera ronda del Descubierto por primera vez en las tres participaciones que ha tenido.

Lo hizo posteriormente de dos horas y 23 minutos de energía, en las que de nuevo tuvo que enfrentarse a un experto en impulso, que colocó hasta 21 ‘aces’ con 10 dobles faltas, por 9 y 6, respectivamente, del tenista ininteligible. Pero Tsitsipas no cedió ni una vez su impulso e hizo dos claves, uno en el segundo y tercer sets, respectivamente, que fueron los decisivos. El extremo en el noveno placer de la tercera manga para el 5-4 y luego sentenció con su impulso. Tsitsipas acabó el partido con 31 golpes ganadores y casi nada 15 errores no forzados, lo que demostró el control que siempre tuvo desde el fondo de la pista.

Mientras que Cressy, de 23 abriles, número 168 del mundo, que hizo su comienzo en la competición individual del Descubierto, gracias a su impulso sumó 59 golpes ganadores, pero cometió 32 errores no forzados.

El próximo rival de Tsitsipas, sexto del mundo, será el croata Borna Coric, de 23 abriles, vigésimo séptima vanguardia de serie, al que se enfrentará por segunda vez en el circuito de la ATP con superioridad de 1-0 para el tenista ininteligible.

La trofeo de Tsitsipas fue la última que lograron en la tercera marcha de individuales todos los favoritos, encabezados por el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que se mantuvo invito esta temporada con marca de 25-0.

Djokovic, primer vanguardia de serie, aunque cedió un set, ganó con facilidad por 6-7 (5), 6-3, 6-4 y 6-2 al inglés Kyle Edmund, 44 del mundo, y logró el pase a la tercera ronda del Descubierto.

El diestro tenista serbio de 33 abriles por decimoquinta vez consecutiva, el mismo número de Abiertos que ha disputado, logró el pase a la tercera ronda, donde tendrá de rival al germánico Jan-Lennard Struff, vigésimo octavo vanguardia de serie, al que ya ganó la pasada semana en las mismas pistas de Flushing Meadows, en los cuartos de final del Masters 1.000 de Cincinnati.

El duelo entre Djokovic y Struff será el botellín con superioridad de 4-0 en los enfrentamientos anteriores.

Otro señorita, el germánico Alexander Zverev, botellín vanguardia de serie, aunque cedió un set al igual que Djokovic, se impuso por 7-5, 6-7 (8), 6-3 y 6-1 al adolescente estadounidense Brandon Nakashima, número 223 del mundo, que llegó al cuadro principal como comodín.

El partido, que duró dos horas y 55 minutos se hizo interesante en las dos primeras mangas cuando el placer de desde el fondo de la pista de Nakashima superó a Zverev, que salvó la primera, gracias a su impulso, pero ya no lo pudo hacer en la segunda. Zverev acabó el partido con 60 golpes ganadores contra 35 errores no forzados, comparados a los 36 y 41 que tuvo el señorita tenista estadounidense.

El tenista germánico, séptimo del mundo, que disputa su sexto Descubierto, buscará por segunda vez consecutiva alcanzar la cuarta ronda cuando se enfrente al francés Adrian Mannarino, trigésimo segundo vanguardia de serie, que eliminó al estadounidense Jack Sock.

El belga David Goffin, séptimo vanguardia de serie, no lo tuvo practicable en presencia de el sudafricano Lloyd Harris, que le obligó a juguetear cuatro mangas para al final aventajar por 7-6 (6), 4-6, 6-1 y 6-4. El rival de Goffin en la tercera ronda será el serbio Filip Frajonovic, vigésimo sexto vanguardia de serie.

Mientras que otros cabezas de serie, encabezados por el canadiense Denis Shapovalov, duodécimo, estadounidense Taylor Fritz (19) y el gachupin Pablo Carreño (20) incluso alcanzaron la tercera ronda. Poco que no pudieron hacer el señorita chileno Cristian Garín, decimotercero vanguardia de serie, y el polaco Hubert Hurkacz (24) que quedaron eliminados.

Ver los
comentarios

#Remontada #Djokovic #en presencia de #Edmund #para #seguir #invicto

Leave a Comment