mundo

Recaudan 300.000 dólares para el papá «héroe» que salvó a sus hijos en un tiroteo

Recaudan 300.000 dólares para el papá «héroe» que salvó a sus hijos en un tiroteo
#Recaudan #dólares #para #papá #héroe #salvó #sus #hijos #tiroteo

TechnoMiz

Anthony Jefferson, de 39 abriles, estaba sentado en el sofá de la sala de exposiciones de un concesionario del ensanche de Bronx, en Nueva York, hablando con sus tres hijos, cuando de repente, un hombre embozado llegó a la tienda y comenzó a disparar una pistola. Anthony reaccionó rápidamente, saltando sobre los hijos, tirándolos al suelo y cubriéndolos con su propio cuerpo.

El padre se lanzó instintivamente sobre sus hijos, de 6, 5 y dos abriles, a modo de escudo protector. Y los salvó pero no pudo evitar resultar herido con un tiro en una pierna y, aunque ya le han cubo el entrada, tiene dificultades para caminar.

«Anthony no puede caminar, la bala le dio en el muslo derecho». su esposa Danica Jefferson le dijo a TMZ. Incapaz de moverse tras el azar, perdió los dos trabajos que estaba haciendo para sustentar a su comunidad. Trabajaba como artesano de mantenimiento y en la construcción.

Danica describió a TMZ que todo el evento fue muy traumático para sus tres hijos. Desde entonces, se dice que tiene miedo de salir y despertarse por la perplejidad con un gemido. Los padres esperan que los niños puedan presentarse a un psicólogo pueril lo antaño posible.

Una amiga cercana de la comunidad, Serena Wingate, ha extenso incluso un crowdfunding para ayudar a «este papá heroico con sus facturas médicas y la terapia de los niños». Y parece que la historia ha enternecido a los internautas porque la cobro alcanza ya los 300.000 dólares.

Ver los
comentarios


#Recaudan #dólares #para #papá #héroe #salvó #sus #hijos #tiroteo

Leave a Comment