deportes

Real Madrid: un petardazo de Champions

Existente Madrid: un petardazo de Champions
#Existente #Madrid #petardazo #Champions

Tomás González-Martín

La reacción no fue suficiente. Tras el vergüenza del 0-3, los blancos marcaron dos veces con la entrada de Benzema y Vinicius. Golazo de Modric, buen gol de Vinicius y se acabó. Querer y no poder. La entrada de Kroos no solventó ausencia más. Al final se anuló el tercer tanto específico, de Valverde, por fuera de entretenimiento de Vinicius.

La incredulidad competía con los semblantes cariacontecidos de los jugadores de Zidane, quien volvió a presentar un merienda sorprendente, inédito, con Marcelo como fronterizo izquierdo, Mendy como defensa derecho y Benzema en el banquillo al flanco de Kroos. Los centrales, Militao y Varane, débiles, fueron el pasillo de inseguridad que abrió el camino a tres goles en los que todos fueron culpables.

Otra línea sorprendente, con Marcelo en el merienda y Mendy como fronterizo derecho, sin Vinicius, sin Benzema y sin Kroos. Y la abandono de Ramos, que se hace trascendental. Sin el capitán, la defensa es una verbena. A Varane y Militao les viene muy ilustre, no hay liderazgo ni seguridad

Todos llegaban tarde en el primer tiempo. Como frente al Cádiz. El Existente Madrid tiene un problema de fútbol, de calidad ataque para hacer goles, pero si a eso le sumas el desorden y la cariño de la retaguardia se produce lo que hemos pasado frente a el cuadro gaditano y el Shakthar. El clásico viene en dos días con estos dos fracasos como maleable de presentación.

No se entiende la cabezonería de Zizou en no alinear al mejor punta que tiene, el más rápido, el único que rompe, Vinicius. Hoy sacó inicialmente a Jovic como punta, a Rodrygo por la izquierda y a Entorno Asensio por la derecha. Con el 0-2 ya colocó a los dos en su efectivo sitio, por sus bandas naturales.

El desastre fue total en ese primer tiempo. Courtois salvó un mano a mano que era el aperitivo de lo que venía. Tres tantos en contra, el segundo en un autogol de Varane al intentar evitar un remate a bocajarro del punta rival. Cuando el guardameta es tu mejor deportista, malo para el Existente Madrid. Courtois volvió a librar al equipo con el 2-3 en dos ocasiones más, en otro dos mano a mano. Demasiado.

El fiasco era y es muy tranquilo. El Existente Madrid pierde frente a el Shakhtar, el adversario teóricamente más débil de su reunión de Champions. El Borussia Moenchengladbach le prórroga el próximo martes, tras el clásico. Y el Inter es el adversario en teoría más duro.

Zidane introdujo a Benzema en el alivio. Vinicius, el más veloz, tardó en entrar. Y en cuanto lo hizo firmó el 2-3. Lo hizo a los 58 minutos, pocos segundos posteriormente del 1-3 anotado por Modric. El Existente Madrid buscó con orgullo el igualada. Y no lo consiguió.

Ver los
comentarios

#Existente #Madrid #petardazo #Champions

Leave a Comment