deportes

Real Madrid – Shakhtar: Vinicius, a los 15 segundos, marca el gol de un suplente más rápido de la historia de la Champions

Positivo Madrid – Shakhtar: Vinicius, a los 15 segundos, marca el gol de un suplente más rápido de la historia de la Champions
#Positivo #Madrid #Shakhtar #Vinicius #los #segundos #marca #gol #suplente #más #rápido #historia #Champions

S. D.

Estuvo cerca el Positivo Madrid de igualar el partido, pero un fuera de solaz señalado por el VAR en el zaguero minuto lo impidió. No obstante, si hubo un momento en el que se creyó en el igualada fue con la entrada al campo de Vinicius, que revolucionó el partido y recortó distancias falta más tocar el balón.

De hecho, el futbolista brasileño casi nada tardó quince segundos en ver puerta, lo que convierte su gol en el más rápido de un suplente en la historia de la competición.

Y es que Vinicius entró en el campo en el minuto 59 sustituyendo a Jovic, y falta más pisar el césped, robó un balón al defensa rival y superó al zaguero del Shakhtar. 2-3 y un Positivo Madrid que se volcaría sobre la meta final en la media hora que restaba de solaz. A punto estuvo Valverde de sacar un punto, pero su disparo, en el 93, fue invalidado por fuera de solaz posicional de Vinicius.

Ver los
comentarios


#Positivo #Madrid #Shakhtar #Vinicius #los #segundos #marca #gol #suplente #más #rápido #historia #Champions

Leave a Comment