deportes

Ramos, baja, busca un milagro para jugar ante el Inter

Ramos, desaparecido, investigación un fenómeno para juguetear en presencia de el Inter
#Ramos #desaparecido #investigación #fenómeno #para #juguetear #en presencia de #Inter

Tomás González-Martín

Sergio Ramos quiere, pero es casi ficticio. Quería juguetear en Milán el miércoles en la final frente al Inter y no podrá «omitido fenómeno». El capitán investigación ese fenómeno, porque siente que las molestias han remitido y piensa que podría estar. Las pruebas médicas han confirmado que tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Se calculan diez días de desaparecido. Se perdería los encuentros en presencia de el Villarreal, el Inter y el Alavés. Su provocación sería juguetear el día 1 de diciembre en presencia de el Shakhtar en Ucrania.

Varane tiene mejor pronóstico. Sufre un pequeño dolor en el hombro izquierdo y mañana se probará en el entrenamiento para ver si puede estar el sábado en el partido frente al Villarreal en el estadio de La Cerámica. Estará seguro el miércoles en San Siro para disputar el partido fundamental de la Champions.

Florentino Pérez acudió a Valdebebas a hacerse el test del Covid para el alucinación a Villarreal

El central francés es la gran quid para Zidane para este discusión del Actual Madrid en Villarreal. Mejores parte son las altas de Hazard, Militao y Casemiro, superado el Covid-19, que se han sumado a las altas de Benzema, Nacho y Carvajal. Rodrygo y Vinicius serán los últimos en incorporarse, mañana.

Casemiro, Carvajal, Nacho, Hazard y Militao son entrada y podrán juguetear en Villarreal y en Milán frente al Inter; el belga podría ser reservado para el miércoles

Casemiro es un alivio para Zidane. El brasileño dio placa en el final test de Covid-19 y será entrada en el partido del sábado en Villarreal. El medio se perdió el discusión de Mestalla al ser positivo en coronavirus en la semana previa a la reconocimiento al Valencia. Nacho reaparece tras un buen tiempo descartado, al igual que Militao, el otro central, que ha estado 17 días entrenándose en su domicilio. Hazard ha vivido 12 jornadas de entrenamiento en su casa. Tanto Militao como Hazard se sometieron esta mañana a un nuevo test de Covid y constataron en el test que son negativos y pueden retornar al equipo.

Todo esto se produce a las puertas de la semana más dura de lo que llevamos de temporada, con los jugadores cargados tras regresar de sus selecciones y dos partidos de máxima exigencia en casi nada unos días: Villarreal (sábado, 16.15 h.) e Inter (miércoles, 21.00 h.). Sin olvidar, claro, que a la revés del final parón de selecciones el Actual Madrid sufrió las derrotas en presencia de el Cádiz y el Shakhtar, una situación que Zidane tratará de que no se repita.

Ver los
comentarios

#Ramos #desaparecido #investigación #fenómeno #para #juguetear #en presencia de #Inter

Leave a Comment