deportes

Rafa Nadal, Real Orden del Mérito Deportivo

Rafa Nadal, Auténtico Orden del Mérito Deportivo
#Rafa #Nadal #Auténtico #Orden #del #Mérito #Deportivo

S. D.

Rafael Nadal, flamante triunfador de Roland Garros, recibirá la Auténtico Cruz del Orden del Mérito Deportivo. Se prostitución de la más reincorporación distinción que se otorga al deporte en España, y que el tenista balear se ha vacada por un palmarés y una trayectoria deportiva al luces de muy pocos, coronada hace escasamente dos días con la consecución de su decimotercer título en París.

En su resolución, el fiscal de la Auténtico Orden del Mérito Deportivo, Juan María Fernández Carnicer, destacó la «entorchado de servicio extraordinario y de incontrastable mérito al mundo del deporte» realizada por Nadal, así como su capacidad para «prestigiar el nombre y reputación de España a lo dadivoso y satisfecho del planeta» o su «trayectoria de una singular ejemplaridad».

El pasado domingo, el balear levantó el vigésimo título de ‘Grand Slam’ de su carrera, signo que le permite igualar a Roger Federer en la cima del tenis mundial.

En el extenso palmarés del tenista asimismo destacan dos medallas de oro olímpicas o cinco títulos en la Copa Davis, entre otros muchos éxitos.

Ver los
comentarios

#Rafa #Nadal #Auténtico #Orden #del #Mérito #Deportivo

Leave a Comment