entretenimiento

«Quiero ser diputado para jugar al Candy Crush»

«Quiero ser diputado para poner al Candy Crush»
#Quiero #ser #diputado #para #poner #Candy #Crush

Play TV

Masterchef Celebrity regresa este martes a la parrilla de TVE con 16 aspirantes que prometen dar mucho deporte. Y desde la productora anuncian momentos épicos en la cocina del software. Algunos ya se pueden ver en los avances que La 1 asta en sus redes sociales, como el que protagoniza Celia Villalobos. La que fuera alcaldesa de Málaga, ministra y diputada es una de las bazas fuertes del software.

La expolítica protagoniza una de las anécdotas del vídeo promocional. En el clip se puede ver a Villalobos en una prueba de foráneo acompañada de Albert, un inmaduro catalán de diez abriles aprendiz de cocinero que ya participó en MasterChef Junior.

Tal y como relatan los compañeros de Diario Sur, Albert está cocinando con Celia Villalobos cuando le suelta un comentario: «A mí me encanta la política», dice. La malagueña rebate con normalidad y le pregunta: «¿A qué te quieres ocuparse?». Es entonces cuando el adolescente cocinero le suelta: «Quiero ser diputado, para poner al Candy Crush».

El comentario del pequeño hace remisión al popular videojuego de móviles y tablet que le jugó una mala pasada a Villalobos. Cuando la popular era la vicepresidenta del Congreso, la «cazaron» jugando al videojuego mientras intervenía Mariano Rajoy, aunque luego ella mismo dijo que se trataba de otro deporte, el Frozen Free Fall, de estética y mecánica similar al Candy Crush.

Lo que sí parece seguro es que Villalobos es buena entre fogones y adicionalmente tiene naturaleza y desparpajo en presencia de las cámaras. Su paso por el software, que se estrena este 15 de septiembre, seguro que va a dar mucho de qué balbucir. Ya los responsables del software hablan del sentido del humor y de las dotes de mando de Villalobos durante la impresión de los capítulos.

Ver los
comentarios


#Quiero #ser #diputado #para #poner #Candy #Crush

Leave a Comment