deportes

«¡Qué poca sangre, joder! ¡Despertad!»

«¡Qué poca crimen, deshacer! ¡Despertad!»
#Qué #poca #crimen #deshacer #Despertad

Las cámaras de ‘El golazo de Gol’ han revelado el duro reproche que realizó Gerard Piqué a sus compañeros durante el Getafe-Barcelona del pasado sábado, en el que el conjunto azulgrana cosechó su primera derrota liguera esta temporada.

El vídeo recoge una deshonor que se produjo en el minuto 71, ya con preeminencia para el Getafe en el registrador. Una contra del equipo azulón acaba en córner y es el momento en el que Piqué explota: «¡Qué poca crimen, deshacer!», se le audición abuchear al central acompañándolo de varios improperios.

Poco posteriormente, Piqué vuelve a dirigirse a gritos a sus compañeros viendo la avalancha ataque del Getafe y la incapacidad de los azulgranas para detenerles: «Despertad, hostia».

A Piqué igualmente se le vio muy enfadado con Nyom, otro de los protagonistas del interviú, por el férreo marcaje al que le sometió el defensa del Getafe durante un tiro de cima.

Todo, en una semana muy complicada para el Barcelona, a escasas 24 horas del presentación en la Champions en presencia de el Ferencvaros y con la notificación de que varios jugadores del primer equipo se han desligado del rechazo caudillo sobre la descuento salarial propuesta por la directiva.

Ver los
comentarios


#Qué #poca #crimen #deshacer #Despertad

Leave a Comment