entretenimiento

«Que nuestro presidente lleve la bandera de España con orgullo»

«Que nuestro presidente lleve la bandera de España con orgullo»
#nuestro #presidente #lleve #bandera #España #con #orgullo

Play Televisión

«Hay cosas que nos indignan». Con estas palabras comenzó Risto Mejide la entrega del pasado martes 13 de «Todo es mentira». «Que nuestra bandera, la bandera de todos, se la hayan apropiado solo algunos. Por otra parte, normalmente, como argumento en contra de los otros», continuó. El presentador de Cuatro aseguró no entender el motivo por el que ocurre esto y preguntó directamente a los espectadores el porqué.

Risto Mejide señaló al que, para él, puede ser el responsable del conflicto: «Igual el origen del problema está en el Presidente del Gobierno. […] ¿Os habéis fijado en el pin que lleva en todas sus comparecencias? No es el pin de la bandera de España, de su país, la que nos representa a todos. Es el pin de la Dietario 20/30, una cosa que está muy admisiblemente, pero no es de nuestro país».

El presentador de «Todo es Mentira» apuntó a que la razón por la que el presidente no luce su bandera podría ser la «vergüenza», aunque rápidamente matizó: «Queremos no pensar que esta es la confirmación que se ha adueñado de la bandera un sector». Tras esta advertencia, el publicista hizo una petición a Pedro Sánchez: «Desde aquí reivindicamos la carencia de que nuestro presidente lleve la bandera. Y que la lleve con orgullo».

Tras esta petición, los colaboradores de «Todo es Mentira» aseguraron que Risto Mejide se saldría con la suya y conseguiría que Pedro Sánchez luciese orgulloso la bandera de España. «Si yo soy Sánchez, solo para que no me des la chapa con lo cabezota que eres, mañana salgo con la cara pintada de la bandera de España», dijo Antonio Castelo.

Ver los
comentarios

#nuestro #presidente #lleve #bandera #España #con #orgullo

Leave a Comment