Finanzas

PwC se alía con Ivnosys para la transformación digital de los servicios legales

PwC se alía con Ivnosys para la transformación digital de los servicios legales
#PwC #alía #con #Ivnosys #para #transformación #digital #los #servicios #legales

TechnoMiz para Ivnosys

PwC Tax & Admitido Services, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, e Ivnosys, compañía tecnológica referente en materia de identidad digital, han unido sus fuerzas para ofrecer a las empresas nuevos servicios de certificado, firma y comunicaciones electrónicas con las Administraciones Públicas. Con este propósito, ofrecen un paquete integrado de herramientas, que proporcionan la máxima seguridad y señal jurídica, agilidad en los procesos, hucha de tiempo, reducción de la carga de trabajo y flexibilidad para realizar gestiones desde cualquier área, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

PwC Tax & Admitido Services ofrecerá estos servicios internamente de la nueva dominio del despacho, New Law, especializada en la prestación de servicios jurídicos con un parada componente digital. New Law está centrada en potenciar y modernizar las asesorías jurídicas de las empresas con nuevos servicios y herramientas que les permitan afrontar todas las implicaciones legales y fiscales del nuevo contexto empresarial impresionado por las nuevas tecnologías, implementar nuevos servicios con un parada componente tecnológico y facilitar los procesos incorporando tecnologías de vanguardia, como la robótica o la inteligencia químico. Este concepto es obligado como LegalTech, una nueva civilización enfocada en la desarrollo, cada vez decano, de las herramientas tecnológicas en el ámbito lícito. La praxis cuenta con más de 120 profesionales, entre los que se encuentran perfiles muy diversos: abogados, asesores fiscales y expertos en data analytics y en inteligencia químico.

Para David Mellado, socio responsable del dominio lícito de PwC Tax & Admitido Services, «esta alianza cobra aún más importancia en este momento, ya que la pandemia ha acelerado la exigencia de cambiar nuestras formas de trabajar y padecer a parte la transformación digital de las organizaciones».

Sergio Ruiz, mentor delegado de Ivnosys, ha notorio: «Este nuevo servicio basado en la firma y certificación digital aporta todo lo necesario para establecer un nuevo e indispensable Maniquí de Gobierno Digital; claro, con procedimientos comprensibles, monitorizables y con reglas y funciones definidas que ayudan a las empresas a optimizar sus procesos».

En un momento en el que la digitalización está adquiriendo un papel cardinal en la vida social y empresarial, las empresas están demandando una comunicación online casquivana, directa y ágil con terceros, sin salir de casa o de la oficina. Esto, unido a la aplauso de trámites telemáticos por parte de la Agencia, está acelerando la presentación de nuevas soluciones digitales.

En el caso de las áreas legales y jurídicas de las empresas, la transformación digital lleva tiempo anunciando su presentación, pero la equivocación de un imperativo lícito ha ralentizado el proceso para muchos profesionales del derecho gachupin. Esto contrasta con los entornos legales hispanoamericano o australiano, donde se observan muchos más signos de innovación en sus procesos.

Sin retención, al igual que en otros sectores, la crisis presente ha acelerado la exigencia de cambiar la forma de trabajar. Encima del distanciamiento social, donde el teletrabajo ha sido posible gracias a las herramientas desarrolladas por empresas de software, el papel ha perdido su protagonismo en el mundo lícito y ha donado paso al uso del documento electrónico.

Por otro banda, el Reglamento europeo 910/2014 respalda en su artículo 63 el uso de documentos electrónicos indicando que «no se deben desestimar mercadería jurídicos a un documento electrónico por el solo hecho de estar en formato electrónico». En este sentido, la compañía Ivnosys está reconocida como Prestador de Servicios de Confianza Cualificado, cumpliendo con los más altos estándares marcados por la legislatura eIDAS 910/2014.

Ver los
comentarios

#PwC #alía #con #Ivnosys #para #transformación #digital #los #servicios #legales

Leave a Comment