deportes

Puntazo entre Nadal y Thiem en la Copa de Maestros

Puntazo entre Nadal y Thiem en la Copa de Maestros
#Puntazo #entre #Nadal #Thiem #Copa #Maestros

La Copa de Maestros, por norma, regala siempre puntos excelentes, por poco la juegan los ocho mejores tenistas del mundo. Es verdad que este año el espectáculo queda poco deslucido por el silencio de la O2, un perímetro magnífico que se despide con esta tiraje, pero los puntazos siguen llegando y este martes, en el duelo entre Rafael Nadal y Dominic Thiem, se ha pasado una acto para aplaudir.

En el primer set, de un nivel altísimo, Thiem y Nadal se han vaciado en un punto de altísimo nivel. Con 6-5 para Nadal, sacaba el austriaco y los dos tenistas han mantenido un intenso intercambio hasta que el balear, en una defensa, ha audaz un cosmos como ha podido. Thiem, a la desesperada, ha cascarilla la situación con un porrazo entre las piernas, lo que se conoce como «La Gran Willy», pero Nadal ha resuelto en la red con un respingo pronto de mucha calidad.

La ruindad resume perfectamente lo que ha sido esa primera manga, un partido con un nivel altísimo entre dos jugadores que se conocen al mayor y se respetan muchísimo.

Ver los
comentarios


#Puntazo #entre #Nadal #Thiem #Copa #Maestros

Leave a Comment