Bienes raíces

¿Por qué invertir en negocios inmobiliarios ?

¿Por qué invertir en negocios inmobiliarios

Una inversión se ha convertido en la noción de la gente en los días actuales. La gente quiere invertir dinero para recibir un bien a cambio y tener un futuro seguro. Siempre se trata de entradas y salidas de efectivo durante la inversión y, si hay alguna inversión destacada, es la Inversión Inmobiliaria. Ha barrido la mente de las personas con su absoluta relevancia y significado. Hay muchas razones detrás de la Inversión Inmobiliaria que no solo vale la pena entender sino también implementar.

¿Por qué invertir en negocios inmobiliarios

Estable:   la inversión en el mercado inmobiliario es estable y equilibrada. Es diferente al Mercado de Valores, que puede colapsar en una noche y empeorar. La inversión es segura y segura. Prácticamente hay poco que el valor de su propiedad se depreciará en el transcurso del tiempo. El impacto en el mercado inmobiliario de otros factores también es muy menor. Por ejemplo, si un mercado inmobiliario cae en una ciudad en particular por alguna razón, eso no implica que haga lo mismo con la ciudad vecina. El Real Estate está aislado del mercado y eso hace que sea aún más seguro invertir. El precio de los bienes inmuebles en cualquier ciudad no tiene ningún impacto en las otras ciudades.

Obtenga más influencia: los  bienes raíces son uno de los pocos vehículos de inversión en los que usar el dinero del banco no podría ser más fácil. La capacidad de hacer un pago inicial, apalancar su capital y, por lo tanto, aumentar su retorno general de la inversión es increíble.

Precio de inversión:   esto depende puramente de sus habilidades más que del destino. Una vez puede obtener una propiedad menor que su valor original en Bienes Raíces. Esto no es posible en ninguna otra inversión y eso diferencia la idea.

Hipótesis efectiva del mercado:  esta es una de las teorías más famosas en marketing y administración, y los soportes inmobiliarios simplemente son ineficaces. Da la oportunidad de obtener una alta tasa de retorno de la inversión Nadie puede dictar el precio de los bienes inmuebles. Está completamente en manos del inversor y algunas de las situaciones. Por lo tanto, es diferente al mercado de valores, donde una acción tiene un valor fijo para comprar o vender. El valor de la inversión también permanece bajo el control del inversor. Suponga que hace una renovación en su propiedad, solo aumentará el valor de la propiedad porque el cliente no requiere el mantenimiento. Este alcance no está presente en otras inversiones. Simplemente puede poner un garaje y hacerse más rico.

Crece, libre de impuestos:   comprar una propiedad de alquiler basada en la especulación de su valor es una táctica peligrosa ya que el flujo de efectivo es la clave. Sin embargo, la apreciación a largo plazo es ciertamente realista y al menos debería considerar una estrategia de impuestos diferidos. Los ahorros en los frentes fiscales también son muy alentadores para el sector inmobiliario.

Las tasas de interés hipotecarias son bajas nuevamente:   varios años atrás, cuando las tasas hipotecarias alcanzaron un mínimo histórico, la gente se volvió loca comprando casas y propiedades de inversión. Algunas de las mismas personas terminaron siendo codiciosas y pidiendo prestado contra su nuevo capital encontrado, lo que eventualmente contribuyó a la desaceleración del mercado inmobiliario. No repitas estos errores.

Gran inversión a largo plazo:  Independientemente de la crisis reciente como la crisis de China, el sector inmobiliario sigue siendo una buena inversión a largo plazo. Si mira hacia atrás de 20 a 50 años, los bienes raíces aún se valoran mucho más de lo que eran. Y si tiene inquilinos que pagan su hipoteca, la inversión es mucho más rentable.

Real Estate es una gran idea de inversión si se implementa adecuadamente. El retorno de la inversión es realmente muy alto y no hay duda de que a todos les encantaría invertir y dedicar esfuerzos a la participación inmobiliaria.

Leave a Comment