entretenimiento

Ponce, Curro Díaz y Castella, cartel de Granada el 26 de septiembre

Ponce, Curro Díaz y Castella, cartel de Obús el 26 de septiembre
#Ponce #Curro #Díaz #Castella #cartel #Obús #septiembre

Una corrida de toros con seis astados de la manada de Juan Pedro Domecq para los matadores de toros Enrique Ponce, Curro Díaz y Sebastián Castella, y una novillada mixta sin picadores compondrán los carteles de los dos festejos que se celebrarán en el coso de Obús el postrer fin de semana de septiembre por la festividad de la Virginal de las Angustias. Sorprende la abandono del torero de la tierra, El Fandi.

El torero y patrón granadino José Antonio Cejudo «El Güejareño», que debuta en la plaza de toros de Obús como mayor responsable de la empresa Puerta Excelso Obús, ha transmitido a conocer, en el ruedo de la plaza, la composición de los dos carteles que festejarán el día de la Patrona de la ciudad.

El sábado 26 de septiembre se celebrará una corrida de toros con seis astados de la manada de Juan Pedro Domecq para los matadores de toros Enrique Ponce, Curro Díaz y Sebastián Castella.

La novillada mixta sin picadores del domingo 27 de septiembre será de seis hacer novillos de Fermín Bohórquez, uno de ellos para el rejoneador José Velasco, y para los novilleros Ernesto Marín, de Cájar, Pablo Maldonado (Escuela taurina de Motril), Javier Ortega (Atarfe), José Amaya (Obús) y Juan Carlos Molina «El Moli de Ronda» (Ronda).

Ver los
comentarios

#Ponce #Curro #Díaz #Castella #cartel #Obús #septiembre

Leave a Comment