deportes

Pjanic vuelve lesionado y es duda ante el Getafe

Pjanic vuelve dañado y es duda en presencia de el Getafe
#Pjanic #vuelve #dañado #duda #en presencia de #Getafe

Sergi Font

Malas telediario para Ronald Koeman en un momento en el que se le avecina un cargado y complicado calendario, con la cita del Ferencvaros o del Actual Madrid. Si tenía pensado realizar rotaciones en presencia de el Getafe este próximo sábado (21:00 horas, Movistar LaLiga), puede encontrarse forzado a nutrir el mismo doble pivote que ha utilizado durante los tres partidos que ha jugado el Barcelona en este inicio de temporada. A las bajas de Junior Firpo y Jordi Alba, que no podrán aventurar este fin de semana, se le une la de Miralem Pjanic, que es seria duda para aventurar en presencia de el Getafe. El internacional bosnio fue sustituido pasada la media hora de partido en el coincidencia que Bosnia cayó goleada por 3-0 contra Polonia.

El medio tuvo que ser sustituido por unas molestias en su espalda y lo confirmó el seleccionador bosnio, Rusmir Cviko. «Pjanic recibió un coscorrón en la espalda y tuvimos que reemplazarlo. Esperamos que se recupere pronto y regrese al campo lo antiguamente posible», aclaró. Un duelo en el que, minutos antiguamente, Bosnia ya se quedó con un atleta menos por la temprana expulsión de Ahmedhodzic. El entrenamiento de este viernes será esencia para comprobar el estado de Pjanic y si sus molestias han remitido.

Sergio Busquets y Frenkie de Jong se perfilan como los componentes del doble pivote en presencia de el Getafe. Los dos jugadores son básicos para el esquema de Koeman, que exclusivamente sustituyó al castellano durante el primer partido en presencia de el Villarreal (min.77) precisamente en presencia de Pjanic. En cuando al bosnio, ha ido entrando poco a poco en el equipo, ya que cuando llegó a la Ciudad Condal estaba recuperando la forma tras padecer el coronavirus. Pjanic ha sido suplente en los tres partidos y solo ha jugado trece minutos en presencia de el Villarreal y otros quince en presencia de el Sevilla, sustituyendo en este caso a Coutinho.

Ver los
comentarios

#Pjanic #vuelve #dañado #duda #en presencia de #Getafe

Leave a Comment