deportes

Pere Milla amonestó a Cordero Vega

Pere Milla amonestó a Cordero Vega
#Pere #Milla #amonestó #Cordero #Vega

S. D.

El Elche, que este domingo venció en su recepción a Mendizorroza, está teniendo un regreso eficaz a Primera división y eso se nota en el buen ámbito que reina entre sus jugadores. Es el caso de Pere Milla, el autor del gol que supuso el medra delante el Girona en el playoff y protagonista de una curiosa imagen en el duelo delante el Alavés, en el que el componente ilicitano “amonestó” al árbitro el acercamiento.

El punta sacó una sonrisa a Cordero Vega luego de que el árbitro amonestara al ilicitano Rigoni en el minuto 77. Instantes más tarde, el mediador no se dio cuenta de que se le caía la cartulina sobre el césped, circunstancia de la que sí se percató Pere Milla. El componente del Elche la recogió de la hierba e hizo el aire de amonestar al colegiado, que se tomó la actividad con muy buen sentido del humor.

Pero Pere Milla no fue solo protagonista del partido entre el Alavés y el Elche por esta curiosa imagen, todavía lo fue porque marcó un gol, le anularon otro y envió un balón al palo.

Ver los
comentarios

#Pere #Milla #amonestó #Cordero #Vega

Leave a Comment