entretenimiento

«Pasapalabra» cumple 100 programas

«Pasapalabra» cumple 100 programas
#Pasapalabra #cumple #programas

Play Televisión

«Pasapalabra» llegó a Antena 3 arrasando. El software se instaló en las tardes el pasado mes de mayo y ya se ha convertido en el concurso más trillado de la televisión y en líder de la tarde durante dos meses consecutivos. Ahora cumple 100 entregas en el mejor momento de su carrera como el formato imbatible de la televisión.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios e ITV Studios, «Pasapalabra» cerró septiembre con un 18,4% de cuota de pantalla y una media de 1.919.000 espectadores. Este resultado supone el mejor documento mensual de su nuevo historia en Antena 3 y un crecimiento de 1,6 puntos respecto a su estreno en mayo de este mismo año.

«Pasapalabra», de nuevo, logra en septiembre el liderazgo y se consolida como líder de su franja durante dos meses consecutivos. En este mes, el concurso presentado por Roberto Devoto ha conseguido exceder a su rival con rotundidad y su distancia se amplía hasta los 2 puntos en septiembre.

La fidelidad es poco que caracteriza a los espectadores de «Pasapalabra». El concurso logra datos extraordinarios en comunidades como Baleares (23,6%), Castilla La Mancha (22,9%), Castilla y Bravo (22,6%), Galicia (22,4%), Aragón (21,4%) o Madrid (20,5%). Por otra parte, logra un excelente resultado entre las mujeres, con un 19,4% de media en septiembre, que equilibra con el buen documento entre los hombres (17,2%).

La prueba que más caracteriza a «Pasapalabra» sigue siendo «El Rosco». En este mes, la prueba final del software ha mantenido una media de un 21,4% de cuota de pantalla con 2.458.000 espectadores, logrando mantenerse como líder de su franja. El concurso ya se ha coronado en ocho ocasiones como el minuto más trillado del día en sus 100 entregas.

Roberto Devoto, avezado de ceremonias

Roberto Devoto es periodista y presentador de televisión, graduado por la Universidad de Sevilla. Se dio conocer como uno de los reporteros más carismáticos en el software «España Directo» y posteriormente le siguieron otros muchos proyectos como presentador. Tras participar en programas como «Cada Día» en Antena 3, Roberto Devoto regresó a esta esclavitud en 2010 para copresentar el espacio «3D». Posteriormente, se sucedieron numerosos proyectos como «Espejo Sabido» o «Te lo mereces».

Sus últimos proyectos en televisión han sido la conducción de «España directo», pasando de ser reportero a presentador, las últimas ediciones de «Operación Triunfo» o «Vaya Crack», formatos en los que Devoto ha demostrado su bordadura como presentador en solitario.

Ver los
comentarios

#Pasapalabra #cumple #programas

Leave a Comment