deportes

Panenka ya no tiene coronavirus y recibe el alta

Panenka ya no tiene coronavirus y recibe el suscripción
#Panenka #tiene #coronavirus #recibe #suscripción

Tras ser ingresado en la UCI a causa del coronavirus y producirse una de las peores semanas de su vida, el mito Antonín Panenka ha sido entregado de suscripción hoy, según ha anunciado el club de su vida, el Bohemians 1903, que actualmente preside.

El exjugador checho entró en el hospital en estado arduo, contagiado de coronavirus, y presentaba un cuadro de pulmonía doble, pero tras siete días las informativo son muy buenas y ya está en casa: Recogí a mi padre en el hospital hoy miércoles a las 11 y lo llevé a casa. A Dios gracias, las pruebas del covid dieron placa, pero todavía tiene que curarse la pulmonía. Los médicos creen que ya no tiene que estar en el hospital y seguirá recibiendo el tratamiento en casa”, explicó su hijo Tomás Panenka.

«Tras una semana de complicaciones de salubridad, el presidente de nuestro club y inscripción del fútbol está de regreso a casa con su tribu, y esperamos que todo esté acertadamente pronto. Todo el Bohemians le desea a Antonín mucha fuerza y buena salubridad», detallaba el comunicado de su club.

Ver los
comentarios


#Panenka #tiene #coronavirus #recibe #suscripción

Leave a Comment