deportes

Pacheco y Trittel recuperan un puesto y se colocan séptimos a una jornada del final

Pacheco y Trittel recuperan un puesto y se colocan séptimos a una marcha del final
#Pacheco #Trittel #recuperan #puesto #colocan #séptimos #una #marcha #del #final

TechnoMiz_N

Termina una nueva marcha en el albufera Attersee, Austria, con la flota derrotada tras otro día desesperante, afectado nuevamente por la aplazamiento, por intento tras intento infructuoso de salida a y el convencimiento de que estas aguas no ofrecen las condiciones adecuadas para navegar en un Campeonato de Europa en esta época del año.

Los equipos españoles han sabido combatir contra todas estas adversidades y los que han navegado escalan posiciones y vuelven al Top10 de sus respectivas clasificaciones, con un séptimo puesto para Pacheco y Trittel en Nacra 17 y décimo para Echegoyen/Barceló en 49er FX .

En este incierto tablado, los Nacra 17 han esperado, han movido el campo de regatas, han hecho una manga con 25 nudos de derrota, han intentado dar otras y han tirado la toalla cuando el derrota rozaba los tres nudos. Así, el equipo gachupin de Tara Pacheco y Florian Trittel ha tenido pocas oportunidades de remontar en la clasificación, aunque suben un escalón más hasta la séptima posición.

Los 49er FX no lo han pasado mejor. La aplazamiento austriaca además les ha cogido de harto, e igualmente han peleado una y otra vez por conseguir una salida válida, entre caídas y subidas de derrota y roles de 30-40 y hasta 50º. Una única manga que, con un botellín puesto para Támara Echegoyen y Paula Barceló, permite a las españolas retornar al Top10 de la clase en el puesto 10º.

En 49er no pudo ser, y la única salida válida no llegó a buen término, dejando las clasificaciones como estaban ayer, con los hermanos Alonso en la décimo segunda posición.

A este atípico Campeonato de Europa sólo le queda una oportunidad, la de mañana. Para intentar auxiliar lo posible, el comité ha despedido hoy a los regatistas convocándolos mañana con las primeras luces del día, entre las 07:15 y las 07:30 horas, para usar el momento en el que el albufera parece regalar su mejor derrota. Y en división de las dos pruebas contempladas en el anuncio de regatas, la ordenamiento aplazamiento poder celebrar hasta cuatro. Queda esperar que las condiciones de derrota acompañen.

Ver los
comentarios

#Pacheco #Trittel #recuperan #puesto #colocan #séptimos #una #marcha #del #final

Leave a Comment