deportes

Oyarzabal no viaja a Portugal tras un resultado no negativo en el último PCR

Oyarzabal no viaja a Portugal tras un resultado no placa en el extremo PCR
#Oyarzabal #viaja #Portugal #tras #resultado #placa #extremo #PCR

Mikel Oyarzabal es pérdida de última hora en la expedición de la selección española que se ha trasladado a Lisboa para corretear en presencia de Portugal. El extremo test PCR que se le ha realizado al punta vasco ha donado un resultado no placa, por lo que la UEFA recomienda que no acceda al estadio ni se audiencia de corto.

La Alianza Española ha explicado que se tráfico de un caso similar al de Adama Traoré en la convocatoria aludido. Oyarzabal, que incluso se quedó fuera de esa repertorio al dar positivo, presenta ahora un resultado no concluyente, pese a que posee anticuerpos IGG enormemente positivos. Según la nota de la RFEF, «puede desarrollar su actividad profesional con absoluta normalidad y ejercitarse con sus compañeros al no suponer aventura alguno de contagio».

De acuerdo con la carta española para el regreso al fútbol, distinta a la que aplica la UEFA, Oyarzabal podría entrenar con normalidad y corretear en competiciones oficiales, transcurridos los plazos pertinentes desde su primer positivo, mantenerse sin síntomas y poseer anticuerpos.

El futbolista no abandona la concentración y queda irresoluto de nuevos tests para poder forma parte del equipo en los partidos de Alianza de Naciones frente a Suiza, este sábado, y Ucrania, el próximo martes.

Ver los
comentarios

#Oyarzabal #viaja #Portugal #tras #resultado #placa #extremo #PCR

Leave a Comment