deportes

Oliveira aprovecha el lío final entre Espargaró y Miller y se lleva el triunfo

Oliveira aprovecha el lío final entre Espargaró y Miller y se lleva el triunfo
#Oliveira #aprovecha #lío #final #entre #Espargaró #Miller #lleva #triunfo

En otro Gran Premio irreflexivo, otro triunfador inesperado. Un Miguel Oliveira que se encontró con la conquista porque Pol Espargaró y Jack Miller se enzarzaron en una lucha por la primera posición que acabó con entreambos en el verde. y en el lío, primera conquista de su vida para el portugués en MotoGP.

Otro nombre de la clase media que aprovecha la partida de un líder definitivo en este 2020. Ni Dovizioso, que se equivocó en la última revés y terminó botellín tras Mir, ni Viñales, protagonista del día porque su incidente marcó toda la carrera, ni Quartararo parecen tener moto y bienes para suplir la desestimación de Marc Márquez.

El Gran Premio de Estiria, carrera 900 de MotoGP, volvió a tener dos partes, traumatizado el domingo por la bandera roja que provocó Maverick Viñales al tirarse de la moto a más de 220 kilómetros por hora cuando notó que había perdido los frenos de su Yamaha.

A partir de entonces, otra prueba del campeonato al sprint, para desesperación de Joan Mir, que lideraba con holgura el primer capítulo y no pudo repetir la correr en el segundo.

Controló las doce vueltas un Pol Espargaró que quería resarcirse de otra bandera roja que le impidió el triunfo el domingo pasado. Y lo intentó todo, pero la presión de Jack Miller en la última revés lo forzó a un error, compartido con el australiano, y que aprovechó Oliviera.

Y otra carrera en la que Quartararo ni aparece. Decimotercero.

Ver los
comentarios

#Oliveira #aprovecha #lío #final #entre #Espargaró #Miller #lleva #triunfo

Leave a Comment