deportes

Nurse, técnico de los Raptors, explica el bajo rendimiento de Marc Gasol en los playoffs

Nurse, técnico de los Raptors, explica el bajo rendimiento de Marc Gasol en los playoffs
#Nurse #técnico #los #Raptors #explica #bajo #rendimiento #Marc #Gasol #los #playoffs

Nick Nurse, preparador de los Toronto Raptors, concedió una entrevista a la ESPN, tras obtener el premio a mejor preparador del año de la NBA, en la que habló de Marc Gasol y su desempeño en los playoffs con el equipo canadiense, que fue eliminado (4-3) por los Boston Celtics en las semifinales de conferencia.

«Contempló la posibilidad de no venir a la burbuja porque estaba preocupado por sus padres, ya mayores, que viven en España, que ha sido uno de los puntos calientes de la Covid-19 », aseguró el técnico estadounidense. «Ha sido duro para él, se maneja mucho mejor con la certeza de que tiene a su grupo y de que todo les va adecuadamente. No encontró ese confort y por otra parte ellos estaban muy acullá», comenta Nurse, en relato al rendimiento de Marc durante los playoffs, donde ha promediado 6 puntos, 4.4 rebotes y tan solo un 18% de descubrimiento desde la carrera de tres, las marcas más bajas de su carrera en postemporada.

El pívot de 35 abriles está en la memorándum de varios equipos en la NBA, aunque dificilmente se vislumbra un extremo gran arreglo y recibirá ofertas más acordes con su presente perfil de fogueado, alejado de los 25 millones de dólares que ha cobrado este año. Sergio Scariolo, seleccionador de la selección española y miembro del cuerpo técnico de los Raptors, se posicionó sobre la situación del participante y aseguró recientemente que «Marc aún tiene nivel para la NBA».

Ver los
comentarios

#Nurse #técnico #los #Raptors #explica #bajo #rendimiento #Marc #Gasol #los #playoffs

Leave a Comment