deportes

Nueva edición de la regata Proyecto Hombre en El Náutico de El Puerto de Santa María

Nueva publicación de la regata Plan Hombre en El Náutico de El Puerto de Santa María
#Nueva #publicación #regata #Plan #Hombre #Náutico #Puerto #Santa #María

TechnoMiz_N

Este sábado día 17 de octubre se celebra en aguas de la bahía de Cádiz la décimo novena publicación de la Regata de Cruceros Plan Hombre, competición benéfica cuya cuestación en lo relativo a las inscripciones de los participantes va íntegramente destinada a la ONG del mismo nombre que trabaja por los drogodependientes y su entorno. El RCN de El Puerto de Santa María hace un nuevo citación a la solidaridad de las tripulaciones, socios y amigos de la vela con la ordenamiento de esta regata que cada año desde hace ya casi vigésimo acude puntual a su cita.

La Regata Plan Hombre es una prueba organizada por el RCN de El Puerto de Santa María y cuenta con la colaboración de la Pacto Andaluza de Vela, el Comunidad de El Puerto de Santa María a través del software municipal ‘El Puerto con la Vela’ y la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz.

Son muchas las tripulaciones y amigos que se han inscrito en la regata en una publicación cuya contribución tiene aún más mérito, ya que de acuerdo a los protocolos de detección y prevención del Coronavirus Covid-19 se suprimen todos los actos sociales con la única salvedad de la entrega de trofeos a la que acudirán solamente los ganadores absolutos y por clases. Cerca de rememorar que para colaborar no hace yerro participar en la regata ya que encima de a los armadores y regatistas que cada año participan en la prueba y los que puedan hacerlo por vez primera, el citación incluye a todas las personas que deseen colaborar con la asociación gaditana, realizando un donativo en el futuro número de cuenta: ES23 0182 3146 45 0011495008.

Las 13:00 horas es la cita en campo de regatas de la bahía gaditana para el principio de un represión técnico (barlovento/sotavento) o costero, dependiendo de lo que aconsejen las condiciones de singladura. A este respecto, el parte meteorológico consultado por la ordenamiento anuncia vientos suaves.

Ver los
comentarios

#Nueva #publicación #regata #Plan #Hombre #Náutico #Puerto #Santa #María

Leave a Comment