deportes

«No hay motivos para dimitir»

«No hay motivos para dimitir»
#hay #motivos #para #dimitir

Sergi Font

Josep Maria Bartomeu rompió su silencio para explicar la osadía de la directiva de continuar y las medidas a adoptar en relación a la moción de censura. El dirigente se sometió a una cacharros de preguntas telemáticas en las que despejó todas las inquietudes de la masa social azulgrana. Posteriormente de que Josep Vives, el portavoz, explicara las decisiones adoptadas en la reunión, tomó la palabra el presidente.

«Os quiero informar sobre el otro punto del orden del día, el voto de censura. Pusimos mecanismos adecuadas para que se pueda celebrar. Propusimos que se pudieran hacer dos días, el 1 y 2 de noviembre, favoreciendo la billete del socio. Incluso propusimos que se pudiera elegir en 21 sedes, 13 de ellas en Cataluña. Oportuno a la pandemia quisimos recolectar todas las normativas sanitarias para avalar la sanidad y bienestar de nuestros socios y socias. La condición básica era la aprobación del protocolo con n insignificante de 15 días para poder desarrollar un proceso tan enrevesado. Al final no se respetó nuestra petición y el jueves nos dijeron que había que elegir el 1 y 2. El viernes no accedieron a nuestra petición y este domingo se han impuesto unas medidas restrictivas. Anoche volvimos a preguntar si no había ningún impedimento para realizar la moción este próximo fin de semana y cómo podíamos avalar la sanidad sanitaria de los votantes mayores de 60 primaveras. La Corporación se muestra perpleja por estas decisiones contradictorias», empezó explicando el presidente. «Esperaremos la respuesta formal de la Generalitat, momento en el que nos volveremos a reunir. Son tiempos excepcionales», añadió. «Cuando tengamos la respuesta de la Generalitat tomaremos las decisiones oportunas», insisitio sin descartar una salida.

«Hemos pedido que el voto sea descentralizado para darle anciano protagonismo al socio y para que aya mucha billete. Si no puede ser, la sede única será el Camp Nou pero entonces convocaremos de nuevo a la Corporación», aseguró dejando en el aerofagia una posible dimisión. Y quiso dejar claro que a pesar de todos los problemas que tuvo este verano con el intento de Messi de marcharse «nunca se me pasó por la cabecera la dimisión».

«Todo lo que hemos decidido es de forma coincidente. Todos los directivos pensamos igual y lo primero es el Barça. Esperamos una respuesta de la Generalitat para entender si debemos realizar la moción el próximo fin de semana», insistió el dirigente, que quiso dejar claro que «tenemos el mayor respeto por los 20.000 socios que apoyaron la moción de censura. Nadie ha tratado de paralizar mínimo». El dirigente incluso abordó la cuestión económica que rodéa al club y a las diferencias económicas con la primera plantilla. «Somos una Junat directiva que siempre nos hemos manifestado tratando de distanciarnos de los poderes políticos.

Ver los
comentarios

#hay #motivos #para #dimitir

Leave a Comment