deportes

«No ha tenido que ser atendida en el hospital»

«No ha tenido que ser atendida en el hospital»
#tenido #ser #atendida #hospital

S. D.

La descalificación de Novak Djokovic en el Amplio de Estados Unidos es una de las imágenes deportivas del año. El tenista serbio golpeó con la pelota a una de las jueces de vírgula, lo que le acarreó la expulsión del torneo y una aprobación económica que se conocerá próximamente. La influencia ha provocado un gran impacto en el mundo del tenis pues involucró al número uno del mundo y al mayor privilegiado a conquistar el torneo.

Más allá del pelotazo en sí, las cámaras de televisión pudieron advertir fragmentos de la conversación del tenista serbio con los árbitros y el supervisor del torneo, en la que Djokovic trató de evitar su descalificación.

En tono calmado, el tenista intentó convencerlos de que no le expulsasen, alegando que era la primera vez que le pasaba o que la enjuiciador de arnés, a la que inmediatamente acudió a ver tras el moretón, no sufrió daños importantes.

«Ella no ha tenido que ser atendida en el hospital», se disculpó. «¿Vas a descalificarme en esta situación? Es la primera vez que pasa en mi carrera, un Grand Slam, la Pista Central…», añadió. Pero no sirvió de nadie porque el reglamente es claro en este tipo de acciones. La única salida era la descalificación.

Enfadado, Djokovic se negó a dar la rueda de prensa habitual tras los partidos. Sólo un rato posteriormente y a través de la red social Instagram, se disculpó por sus actos.

Así se pudo ver en la retransmisión de Eurosport:

Ver los
comentarios


#tenido #ser #atendida #hospital

Leave a Comment