deportes

NBA: Bucks y Lakers reviven

NBA: Bucks y Lakers reviven
#NBA #Bucks #Lakers #reviven

S. D. | EFE

Los Bucks de Milwauke y Los Ángeles Lakers consiguieron sus primeros triunfos en las respectivas eliminatorias de semifinales de las conferencias Este y Oeste de la NBA que disputan delante los Heat de Miami y los Rockets de Houston.

El tejadillo Khris Middleton se erigió en el líder y salvador de los Bucks al anotar 36 puntos que permitieron a su equipo aventajar en la prórroga 118-115 a los Heat de Miami en el cuarto partido de semifinales de la Conferencia Este que evitó su exterminio.

Los Bucks, que encima jugaron desde el segundo cuarto sin su sino, el ala-pívot helénico Giannis Antetokounmpo, que se resintió del esguince de tobillo derecho que sufrió en el tercer partido, siguen debajo 1-3 en la serie al mejor de siete. El botellín partido se jugará el martes.

Middleton anotó el triple con el que, a desliz de 6,4 segundos para concluir la prórroga, rompió el igualada en el tanteador para fijar la triunfo de los Bucks. Además aportó ocho rebotes, ocho asistencias y 19 puntos, tras disputar casi nada 11 minutos.

El pívot cubano-estadounidense Brook López y el pulvínulo Eric Bledsoe sumaron 14 puntos cada uno para los Bucks y, otro pulvínulo, el reserva George Hill aportó 12 tantos.

Por su parte, el pívot Bam Adebayo consiguió un doble-doble de 26 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias como líder de los Heat.

El escolta-alero Duncan Robinson llegó a los 20 puntos; el tejadillo Jae Crowder consiguió otros 18 y el pulvínulo esloveno Goran Dragic yuxtapuesto con el escolta sino Jimmy Butler anotaron 17 tantos cada uno, que no evitaron la derrota.

Por su parte, el tejadillo sino LeBron James se quedó a las puertas de un triple-doble al aportar 28 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias que permitieron a los Lakers derrotar por 117-109 a los Rockets, en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste.

El triunfo de los Lakers deja igualada a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete; el tercer partido se jugará el próximo martes en el mismo tablado de la burbuja de Orlando.

Adjunto a James, el pívot Anthony Davis incluso impuso su poder interiormente de la pintura y dominó en el deporte interior al conseguir 34 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias y un tapón.

El banquillo de los Lakers incluso fue divisor campeón con tres jugadores con números de dos dígitos, incluido el ala-pívot Markieff Morris, que logró 16 puntos y 5 rebotes.

Otro hombre stop, el ala-pívot Kyle Kuzma consiguió 13 puntos, seis rebotes, recuperó un balón y puso un tapón.

El experto pulvínulo Rajon Rondo se quedó a las puertas de un doble-doble con 10 tantos, nueve asistencias; recuperó cinco balones y capturó tres rebotes.

Los escoltas, James Harden, que anotó 27 puntos, incluidos cuatro triples, y Eric Gordon encestó seis tiros desde fuera del perímetro, de los 22 que registró el equipo.

A su vez, el ala-pívot P. J. Tucker acabó con un doble-doble de 18 puntos, 11 rebotes, dos asistencias, una recuperación de balón y un tapón que lo dejaron como el líder en el deporte interior de los Rockets, que perdieron el duelo bajo los aros con 35 balones capturados por 41 de los Lakers.

El tejadillo Robert Covington anotó 17 puntos y Westbrook finalizó con solo 10 tantos luego de anotar casi nada 4 de 15 tiros de campo, incluido un triple en siete intentos.

Aunque acabó con un doble-doble de 13 rebotes -líder del equipo-, al final no pudo ser divisor campeón para los Rockets.

Ver los
comentarios


#NBA #Bucks #Lakers #reviven

Leave a Comment