deportes

«Nadal demostró que estaba totalmente equivocado»

«Nadal demostró que estaba totalmente desacertado»
#Nadal #demostró #estaba #totalmente #desacertado

Calentó la final con unas declaraciones que se le han vuelto, y de qué guisa, en su contra. Goran Ivanisevic, uno de los entrenadores de Novak Djokovic, «predijo» que «Nadal no tenía ninguna posibilidad».

Palabras que el balear contestó en la pista, de forma irrevocable, con una paliza al número 1 del mundo, su pupilo, que este no olvidará en mucho tiempo. Por eso, el croata no ha tenido más rememorar y desdecirse de su sentencia.

«Lo dije tal y como lo sentía. Nadal ha demostrado que estaba totalmente desacertado, por supuesto. Creía más en Novak y fui avaricioso al sostener que Nadal no tenía posibilidades. Novak no estuvo a su nivel y Nadal hizo un partido valentísimo. Lo que ha conseguido es quizá el logro más amplio de la historia del deporte. Siempre aposta mis opiniones. No pasó lo que dije, no pasa mínimo», dijo en el medio serbio Sport Klub. Aunque sigue augurando un mejor futuro para su pupilo que el presente que ya tienen Nadal y Federer: «Le quedan unos abriles para seguir ganando Grand Slams. Es el rey de Australia. En el interior de poco tendrá el récord de semanas como número 1 y tanto Nadal como él superarán a Federer. Eso lo dije hace tiempo y lo mantengo».

Ver los
comentarios

#Nadal #demostró #estaba #totalmente #desacertado

Leave a Comment