entretenimiento

Nacho Vigalondo presentará «Los felices 20» en Orange TV

Nacho Vigalondo presentará «Los felices 20» en Orange TV
#Nacho #Vigalondo #presentará #Los #felices #Orange

Play TV

El director Nacho Vigalondo se pondrá el traje de presentador a partir de esta perplejidad, contiguo a Aníbal Goméz y la creadora de contenido Gakian, en el nuevo late night de Orange TV: «Los felices 20». El formato se diferenciará de la competencia inspirándose en el formato de programas como el estadounidense «Dinner for five» o el germánico «Das Serienquartett».

Este nuevo espacio, que postura por celebrar esta división antaño de que se vuelva nostálgica, contará con entrevistas, presentaciones musicales y una sección propia para que Gakian «vomite» lo que tiene en la habitante. «Vamos a admitir a nuestros amigos, a compartir con ellos y dejar un espacio para el desastre», comenta entre risas Gabilondo.

El estreno del software viene adaptado cuando el gobierno de Pedro Sánchez anuncia un nuevo estado de alerta, aunque para los presentadores así como para Pablo Jiménez, responsable de contenido de canal Orange eso hace que sea un espacio aún más necesario.

A pesar de los parecidos iniciales el software promete diferenciarse de las entrevistas tradicionales: «Vamos a incomodar un poco al entrevistado, el único techo que le han puesto a nuestro humor es nuestro talento», aclaró Vigalondo.

Los primeros invitados al plató del software serán Los Javis, quienes están disfrutando del éxito gracias a su serie «Tóxico». La directorio de entrevistas a futuro incluso se ve llamativa incluyendo nombres como Isabel Coixet, Jesús Quintero, Borja Cobeaga o las hermanas Hurtado.

El software se transmitirá por Canal Orange de lunes a Jueves a las 23:30.

Los presentadores en el set del programa
Los presentadores en el set del software – Orange TV

Ver los
comentarios

#Nacho #Vigalondo #presentará #Los #felices #Orange

Leave a Comment