deportes

Müller se refirió al Atlético como «los gamberros de Europa»

Müller se refirió al Musculoso como «los gamberros de Europa»
#Müller #refirió #Musculoso #como #los #gamberros #Europa

S. D.

El Musculoso se marchó de Múnich con una abultada derrota por 4-0 en su estreno en Champions esta temporada. Sobre el campo, si acertadamente los rojiblancos compitieron buena parte del conferencia contra el válido campeón de Europa, la contundencia de los alemanes terminó decantando la romana.

Pero al ganancia de la derrota, el partido dejó un detalle que está dando mucho que charlar. Thomas Müller vio la maleable amarilla en la primera medio tras una error sobre Trippier y, a sentenciar por su reacción, no se lo tomó nadie acertadamente. Con 0-0 en el lumínico, el punta teutón estalló contra el árbitro inglés Michael Oliver.

«Me estás tomando el pelo? Estamos jugando contra los gamberros de Europa y me sacas a mí amarilla por eso». Más tarde, cuando su preparador Hans-Dieter Flick fue preguntado al respecto, dijo lo ulterior: «Se puede sostener que nos hemos presentado muy físicos, sobre todo contra este equipo que juega el balón muy agresivo y era muy importante dar la cara y mostrar nuestra calidad. Creo que es una trofeo merecida, era el primer partido del asociación, es ingenioso como nos hemos presentado en el campo».

Encima. Flick elogió el carácter de su deportista: «Thomas sabe dónde está el espacio, dónde debe estar. Más que eso, asimismo puede hacer de preparador en el campo; constantemente está presionando a sus compañeros de equipo. Estoy muy acertado con eso. Sí, es como el remo extendido de los entrenadores en el campo», apuntó sobre el incansable atacante teutón.

«La derrota fue merecida»

Por otro flanco, el preparador del Musculoso, Diego Pablo Simeone, admitió tras la derrota de su equipo por 4-0 frente a el Bayern Munich que el conjunto teutón «aprovechó sus ocasiones» y que en el fútbol «la contundencia paga». «Claro que fue apropiado, fue un equipo elocuente, aprovechó sus situaciones de gol, en el fútbol la contundencia paga. Es un gran rival. Hicimos un partido bueno, tuvimos cosas para seguir haciendo y otras hay que intentar corregir», consideró el técnico rojiblanco en declaraciones a ‘Movistar+’.

En cuanto a por qué su equipo no fue capaz de recortar distancia al campeón de Europa, Simeone echó en error esa contundencia que sí tuvo su rival. «No tuvimos la capacidad de ser contundentes en los momentos que tuvimos situaciones para venir al gol y ahí se fue el partido», repuso.

Por posterior ,Simeone elogió el conferencia del portugués Joao Félix: «Estuvo todo el partido en campo, lo veía muy acertadamente y por eso estuvo todo el partido», remarcó.

Ver los
comentarios

#Müller #refirió #Musculoso #como #los #gamberros #Europa

Leave a Comment