deportes

Muguruza, adiós prematuro en Nueva York

Muguruza, adiós prematuro en Nueva York
#Muguruza #adiós #prematuro #Nueva #York

Garbiñe Muguruza se despide antiguamente de lo esperado del US Open, eliminada en segunda ronda de este magnate que se le resiste por la veterana Tsvetana Pironkova. La búlgara, que ha estado alejada del circuito en los últimos tiempos por maternidad, se impuso por 7-5 y 6-3 a la décima individuo de serie, que ha tenido una discreta décimo en Nueva York. No hay que olvidar que era el primer torneo de la española a posteriori del parón por la pandemia.

Pironkova, de 32 primaveras, que llegó como invitada del torneo al cuadro principal, escasamente necesitó una hora y 24 minutos para conseguir la triunfo a posteriori de abastecer un gran impulso, que solo perdió una vez por los tres que le hizo a Muguruza. El de la primera manga fue el secreto al permitirla ganarla y no dejar que Muguruza, de 26 primaveras, número 16 del mundo, se pudiese recuperar.

Pironkova acabó con cuatro «aces» y sin dobles faltas por 5 y 2, respectivamente, de Muguruza, que nunca pudo hacer su mejor tenis desde el fondo de la pista.

Bautista, a tercera ronda

Poco a posteriori, además en sesión matinal, Roberto Bautista resolvió (6-3, 3-6, 6-3, 6-4) un partido trabajado en presencia de el serbio Miomir Kecmanovic. El castellonense llegó a tercera ronda en Flushing Meadows para seguir una aventura que promete tras su gran nivel la pasada semana en Cincinnati.

El serbio poco pudo hacer en el primer set, aunque se mantuvo sereno para ir creciendo. Así, en un segundo parcial igualado no hubo hostilidades hasta el octavo diversión, donde firmó el break Kecmanovic. Bautista le hizo sudar antiguamente de perder el impulso y siquiera se descompuso para afrontar el desempate.

El castellano golpeó primero en el tercer y cuarto set, tomando la delantera del break y guardando firme la renta. Necesitó cinco bolas de partido un Bautista que se medirá ahora con el vencedor del duelo canadiense entre Vasek Pospisil y Milos Raonic.

Ver los
comentarios

#Muguruza #adiós #prematuro #Nueva #York

Leave a Comment