entretenimiento

Muere Diana Rigg, actriz de «Juego de Tronos», a los 82 años

Muere Diana Rigg, actriz de «Serie de Tronos», a los 82 primaveras
#Muere #Diana #Rigg #actriz #Serie #Tronos #los #primaveras

La actriz británica Diana Rigg, que saltó a la auge en los primaveras sesenta gracias a su décimo en la serie de televisión «Los vengadores», ha muerto este jueves a los 82 primaveras. Lo ha hecho en su casa rodeada de su tribu. «Mi amada mamá murió pacíficamente mientras dormía esta mañana, en casa, rodeada de tribu», dijo su hija Rachael Stirling en un comunicado replicado por la BBC. «Murió de cáncer diagnosticado en marzo, y pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de coito, risas y un profundo orgullo por su profesión. La extrañaré más allá de las palabras», añadió.

En la larga carrera teatral de la interprete además hay títulos de la pequeña y la gran pantalla. Los más jóvenes la conocen por su décimo en «Serie de Tronos», como Olenna Tyrell, y su aparición en la clan James Bond 007 -«Al servicio secreto de su majestad»- al servicio de su Majestad, donde su personaje se casaba con el conocido agente.

Rigg, nacida en Doncaster, en el ideal de Inglaterra, se mudó con su tribu a la India antaño de ir a la escuela en Inglaterra. Estudió en la Royal Academy of Dramatic Art antaño de inaugurar en la Royal Shakespeare Company en 1959. Fue su papel como la secretaria vestida de cuero con patadas de kárate Emma Peel en «Los Vengadores», yuxtapuesto con el John Steed con sombrero de bowler de Patrick McNee, lo que la llevó a la auge.

«Durante la centro de su vida, Diana fue la mujer más hermosa de la habitación, pero era lo que solía llamarse una Trouper. Se fue a trabajar con las mangas arremangadas y una sonrisa para todos. Hertalent era luminosa», dijo el dramaturgo britano Tom Stoppard en una confesión.

Ver los
comentarios

#Muere #Diana #Rigg #actriz #Serie #Tronos #los #primaveras

Leave a Comment