entretenimiento

Muere a los 76 años Margaret Nolan, la chica Bond de «Goldfinger»

Muere a los 76 primaveras Margaret Nolan, la chica Bond de «Goldfinger»
#Muere #los #primaveras #Margaret #Nolan #chica #Bond #Goldfinger

Play Cine

Pocas secuencias son tan llamativas adentro de la clan de James Bond como la entrada de «Goldfinger». En ella una mujer cubierta de pintura dorada, sirve de pantalla para proyectar imágenes de la cinta. La actriz que protagoniza la citada imagen, Margaret Nolan, falleció el pasado domingo a los 76 primaveras.

Así lo informo el domingo el director inglés Edgar Wrigth, que trabajó con la actriz en su próxima cinta «Last Night In Soho». El creador de «Baby Driver» describió a Nolan, en un tweet, cómo «el punto de altercado de todo lo que era espléndido en los sesenta, apareció en una película de los Beatles y fue una chica Bond».

Aunque Nolan era conocida por la secuencia de entrada de la cinta de Bond, en la que además tiene un pequeño papel como masajista del célebre agente, su carrera continuó en televisión con apariciones en series británicas como «Last Of The Summer Wine» o la policiaca «The Sweney», adicionalmente de ser sobrado respetada en el mundo del teatro.

«Era tan inteligente y graciosa como puedes imaginar de una persona, siempre llena de historias interesantes», expresó el director de «Zombies Party».

Nolan es el segundo ícono del atractivo de los sesenta que fallece tras trabajar en la cinta de Wrigth. La actriz Diana Rigg, Olena Tyrell en «Gozne de Tronos» y chica Bond en «Bajo el servicio secreto de su majestad», murió de cáncer en septiembre a los 82 primaveras.

Ver los
comentarios


#Muere #los #primaveras #Margaret #Nolan #chica #Bond #Goldfinger

Leave a Comment