entretenimiento

Muere a los 54 años Stevie Lee, uno de los protagonistas de «Jackass»

Muere a los 54 abriles Stevie Lee, uno de los protagonistas de «Jackass»
#Muere #los #abriles #Stevie #Lee #uno #los #protagonistas #Jackass

Play TV

Stevie Lee, conocido por su aparición en el documental «Jackass» -donde un liga de personas hace pruebas peligrosas para reírse-, murió en su casa el pasado miércoles por la mañana a los 54 abriles, ha confirmado su grupo, que dice activo sido un fallecimiento «inesperado». Encima de «Jackass» cuyo brinco al cine se produjo tras el éxito del software homónimo de televisión, Lee era conocido como «marioneta, el enano psicópata» en el mundo de la lucha expedito.

Se desconoce todavía el motivo de su crimen, pero según recoge «Daily Mirror», su grupo ya ha pedido parné a sus fans para costear el funeral del actor. «Le quería mucha multitud y tenía muchos amigos que eran su grupo; los fans le adoraban, pero solo su hermano Jim se ha encargado de los últimos preparativos. “Marioneta” ha hecho reír en torno a del mundo con su porte y estilo de vida obscenas. Es una legenda del arte de la lucha expedito de enanos», ha escrito su grupo en la petición «online» para sufragar el entierro.

Encima de la traducción en 3D de la película «Jackass», Lee protagonizó su propio reality, «Half Pint Brawlers» (peleadores de media tinta), en el que se mostraba cómo llevaba su propia compañía de lucha expedito. Realizó un cameo en la cuarta temporada de la serie «American horror story» (2014) -aquel año iba sobre un circo de los horrores, «Freak Show»- y incluso en la película «Oz: Un mundo de antojo» (2013).

Ver los
comentarios

#Muere #los #abriles #Stevie #Lee #uno #los #protagonistas #Jackass

Leave a Comment