deportes

Muere a los 14 años Jorge Solana, cadete del Casademont Zaragoza

Muere a los 14 abriles Jorge Solana, cadete del Casademont Zaragoza
#Muere #los #abriles #Jorge #Solana #cadete #del #Casademont #Zaragoza

Jorge Solana, ludópata cadete del Casademont Zaragoza, ha fallecido este lunes a los 14 abriles, según ha comunicado el club aragonés, sin que haya revelado las causas del fallecimiento. «Desde Basket Zaragoza queremos trasladar nuestro más sentido pésame a la tribu y amigos de Jorge, quien ha militado en nuestro club durante las tres últimas campañas y actualmente era miembro del cadete de primer año».

Según ha explicado el Casademont Zaragoza, sus compañeros en las categorías de formación han suspendido todos los entrenamientos previstos para este martes. Igualmente, los primeros equipos del club lucirán crespones negros y guardarán un minuto de silencio en sus próximos compromisos oficiales.

Jorge Solana Lambán, nacido en 2006, jugó en el club El Olivar ayer de tener lugar a las categorías inferiores del Casademont, donde actuaba de escolta.

La Confederación Endesa ha trasladado un mensaje de «humor y fuerza» para toda la tribu del Casademont Zaragoza. De igual forma, Pau Gasol incluso ha enviado un mensaje con sus condolencias a a la tribu, amigos y al club del ludópata: «Descansa en paz, Jorge», escribía el pívot.

Ver los
comentarios

#Muere #los #abriles #Jorge #Solana #cadete #del #Casademont #Zaragoza

Leave a Comment