entretenimiento

Movistar+ ficha a Terelu Campos

Movistar+ ficha a Terelu Campos
#Movistar #ficha #Terelu #Campos

Play Tv

La dorso al cole ya está aquí y no solo para los más pequeños de la casa. Las diferentes cadenas de televisión todavía presentan sus proyectos para este nuevo curso y, como siempre, hay alguna que otra sorpresa. La anuncio que más ha llamado la atención viene de Movistar+ y Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos se desmarca (aunque solo sea un poco de Mediaset).

«Dar cera, pulir #0», según anuncia Movistar+, regresa el próximo lunes día 14 a las 22.30. Y lo hacen con un invitado de suntuosidad: Andreu Buenafuente. Conveniente a la situación generada por la Covid-19, la sujeción ha decido averiguar una sustituta para la presentadora Patricia Conde, en caso de que esta enferme. La elegida para esta tarea ha sido Terelu Campos, que ya ha realizado otras sustituciones en Mediaset.

Terelu Campos visitará el software de Movistar+ en este software de inicio. En este primer espacio todavía se conocerá a Guille Giménez, un periodista al que la policía confundió con un narcotraficante el pasado mes de agosto en Madrid.

Pero Patricia Conde y Cielo Martín seguirán haciendo lo que mejor saben: parodiar a los diferentes programas y series de la plataforma. De momento, simularán cómo sería una entrevista a Messi en «La resistor».

Ver los
comentarios


#Movistar #ficha #Terelu #Campos

Leave a Comment