entretenimiento

Mónica Carrillo desvela que ha sufrido un cáncer de piel este verano

Mónica Carrillo desvela que ha sufrido un cáncer de piel este verano
#Mónica #Carrillo #desvela #sufrido #cáncer #piel #este #verano

TechnoMiz

Los asiduos a las informativo de Antena 3 habrán notado la desaparición en sus pantallas de Mónica Carrillo, presentadora conexo a Matías Prats de la publicación del fin de semana. El pasado sábado, la periodista se reincorporó a su puesto de trabajo y aprovechó para explicar en sus redes sociales el motivo de su retiro momentáneo.

En un hilo en Twitter desveló que durante este verano ha estado luchando contra un cáncer de piel. Según cuenta la ilicitana, todo comenzó con una herida en su hocico que no terminaba de curarse. Al aparecer al dermatólogo, le confirmaron que se trataba de un carcinoma basocelular.

Una vez extirpado, Carrillo ha afrontado una larga recuperación rodeada de «protección solar, apósitos, gorras y grandes dosis de paciencia y confianza», que culminó ayer con su reaparición en la redacción de la esclavitud de San Sebastián de los Reyes. «Tengo la suerte de estar maravillosamente rodeada en lo personal y lo profesional, así que este apoyo ha sido fundamental para mí», añadió.

Adicionalmente de presentar las informativo de Antena 3 desde 2006 Mónica, de 43 abriles, se lanzó en 2014 al mundo de la humanidades y ya tiene cuatro libros publicados. El zaguero de ellos, «La vida desnuda», ganó el Premio Azorín de novelística 2020.

Ver los
comentarios


#Mónica #Carrillo #desvela #sufrido #cáncer #piel #este #verano

Leave a Comment