deportes

Molina renueva como director deportivo de la RFEF hasta 2023

Molina renueva como director deportivo de la RFEF hasta 2023
#Molina #renueva #como #director #deportivo #RFEF #hasta

J. A.

La Tratado Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado la renovación de José Francisco Molina como director deportivo para los próximos tres primaveras, hasta junio de 2023.

Molina llegó al cargo en julio de 2018 como envite firme de Luis Rubiales para dirigir todo el dominio deportiva de la Tratado. Sustituyó a Fernando Hierro, calcinado tras admitir el puesto de Julen Lopetegui en el banquillo durante el Mundial de Rusia, y lo primero que hizo fue proponer a Luis Enrique como seleccionador.

Los dos primaveras que lleva en el cargo han sido intensos. Le tocó radicar de ceca el drama habitual de Luis Enrique, pilotar su sustitución por Robert Dorado y incluso su regreso. Todos ellos acontecimientos cargados de polémica.

Los próximos objetivos fijados como mayor responsable de la parcela deportiva serán la administración de la Eurocopa pospuesta al verano de 2021 y del Mundial de Catar en 2022.

Como atleta, Molina fue miembro del histórico Musculoso que conquistó el doblete en 1996. A Luis Enrique le conoció en la selección entonces dirigida por Javier Clemente. Célebre fue su presentación como colateral derecho, en un amistoso en presencia de Noruega.

Con Rubiales coincidió en el Este, su final equipo ayer de la retirada. Todavía jugó en el Albacete y el Deportivo.

Ver los
comentarios

#Molina #renueva #como #director #deportivo #RFEF #hasta

Leave a Comment