entretenimiento

Milla Jovovich protagoniza la adaptación del videojuego

Milla Jovovich protagoniza la aclimatación del videojuego
#Milla #Jovovich #protagoniza #aclimatación #del #videojuego

Play Cine

Milla Jovovich, Tony Jaa y Ron Perlman encabezan el reparto de la esperada aclimatación de «Monster Hunter», el popular videojuego de Capcom. Paul W.S. Anderson, que cuenta con experiencia en esto de admitir famosas sagas de juegos a la gran pantalla (como «Mortal Kombat» o «Resident Evil»), dirige una aventura que, según muestra el primer tráiler, se aleja un poco de la ambientación estrictamente fantástica de los juegos originales.

En la película, que adelanta su aniversario de estreno al 30 de diciembre del 2020, muestra como Jovovich (Natalie Artemis) encabeza a un pelotón de soldados que por percance son transportados a un mundo poblado por monstruos peligrosos y poderosos. Allí gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha antagónico la forma de defenderse.

La aclimatación de «Monster Hunter» llega acoplado cuando la dinastía de Capcom, con 64 millones de copias vendidas, se ha posicionado como la segunda más importante de la compañía (tras «Resident Evil»). Pese a la buena acogida de la que disfruta actualmente, las primeras entregas de este videojuego -disponibles en las consolas Playstation 2 y Wii- no conseguían igualar en Poniente las buenas cifras de ventas que cosechaban en Asia, donde la crítica hablaba muy acertadamente de ellas.

Ver los
comentarios

#Milla #Jovovich #protagoniza #aclimatación #del #videojuego

Leave a Comment