deportes

Militao, Odriozola, Courtois y Kroos estarán en la Champions y en el clásico

Militao, Odriozola, Courtois y Kroos estarán en la Champions y en el clásico
#Militao #Odriozola #Courtois #Kroos #estarán #Champions #clásico

Tomás González-Martín

Militao, Kroos y Odriozola serán suscripción para los partidos del Actual Madrid frente al Cádiz, el Shathtar en Champions y el Barcelona en el Camp Nou, que se disputarán los días 18, 21 y 24 de octubre, aunque Zidane no forzará en los casos de Odriozola y Militao, porque tiene mimbres para sustituirlos en su plan de rotación del conjunto blanco.

Courtois sufre una lisiadura que conoce correctamente, en el psoas ilíaco, en la espalda, pero piensa estar correctamente para medirse al Cádiz, al Shakhtar y al Barcelona

Kroos se encuentra en la período final de su recuperación de la lisiadura muscular sufrida en el Villamarín y se concentró con Alemania hace dios días con la intención de disputar minutos con su selección.

Odriozola cayó horas antiguamente del choque del conjunto blanco delante el Este y dilación estar apto para vivir el pegado derecho en la Copa de Europa el día 21. Ayer trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas unido a Hazard y Carvajal. El punta belga intenta ganar a esa semana decisiva, pero Zinedine no le alineará si no se encuentra en condiciones.

Militao y Mariano se ejercitaron en el estadio y en solitario por el césped y la próxima semana se integrarán a los entrenamientos con la plantilla.

Thibaut Courtois sufre dolor en el psoas ilíaco, en la espalda, pero es una dolencia conocida y dilación disputar los tres encuentros con el Actual Madrid.

Lunin se entrenó ayer en Valdebebas y asimismo está dinámico para competir. Dio un ficticio positivo y volvió de la concentración de Ucrania.

Mariano es un caso exclusivo. Perdió casi ocho kilos de peso en el postrero mes, tras ser operado de amigdalitis. Ahora debe recuperar mucha masa muscular. La intervención quirúrgica no le permitió yantar sólido durante quince días y la recuperación ha sido costosa. Ayer volvió a valer por el césped de Valdebebas unido a Dupont.

Ver los
comentarios

#Militao #Odriozola #Courtois #Kroos #estarán #Champions #clásico

Leave a Comment