entretenimiento

Mila Ximénez estalla contra María Patiño y se va llorando de «Sálvame»

Mila Ximénez estalla contra María Patiño y se va llorando de «Sálvame»
#Mila #Ximénez #estalla #contra #María #Patiño #llorando #Sálvame

Play Televisión

El desencuentro protagonizado por Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos, a raíz de la tensa entrevista a la periodista en «Sábado Deluxe», sigue dando de que dialogar. Pero este enfrentamiento ha ido más allá de los dos presentadores. Ayer Mila Ximénez se posicionó del banda de Jorge Javier Vázquez y apuntó que algunos de sus compañeros habían donado un paso detrás. Fue entonces cuando María Patiño le rebatió al sentirse atacada.

«Sí, yo no soy la más fuerte. Sí, aquí nos hemos cagado todos yo me he cagado mogollón de veces», dijo la presentadora de «Socialité». En medio de la discusión, Patiño le dijo un inocente «respira» a su compañera de software. Fue entonces cuando Mila Ximénez estalló y abandonó el plató. «Respiraré cuando me salga del mismísimo. Respiro mucho peor que antaño pero sigo respirando. Gracias a Altísimo puedo respirar todavía y trabajar», respondió. Al parecer estas no eran las primeras palabras que intercambiaban sobre el tema ya que Patiño habría compartido mensajes de texto (cuando la de «Socialité» estaba fuera de plató) con su compañera de software.

Mila Ximénez criticó que sus compañeros de «Sálvame» inicien una supresión con cada tema que tratan en el software. «En el sofá y a mandar mensajitos, cuando yo no trabajo ¡alivio! Cada día me importa menos carencia y cuando te encuentras con situaciones como la que me he antitético, minimizas todo. ¿Cómo podéis hacer de esto vuestra vida? ¡Es un trabajo!», dijo. «La inicio es muy importante y yo la tengo que utilizar en otras cosas», añadió.

«Esto no es nuestra vida. He manido volverse loca a mucha parentela por esto. Trabajo de cuatro a nueve, y a las nueve todo me importa una mierda. Y cuando no trabajo además alivio», respondía María Patiño. «Qué poca empatía… ¡Respira tú!», dijo zanjando así la conversación para evitar «mandarla a la mierda definitivamente».

Disculpas y malentendidos

El conflicto continuó 24 horas luego. Mila Ximénez regresó a plató diciendo que a veces su compañera María Patiño es «obsesiva» y «excesiva» en el trabajo. Además reconoció estar un poco «decepcionada» con ella. Por su parte, María Patiño aseguró que no hay «ningún trasfondo» en este enfrentamiento y pidió disculpas a su compañera: «Le quiero pedir perdón porque no quiero hacer sufrir a nadie. Si estamos en una época de reconciliación con una hermana o una amiga… yo doy un paso detrás».

Tras escuchar a Mila Ximénez, Patiño aseguró que actuó mal y reconoció que desestabiliza con los mensajes que manda a sus compañeros cuando está en casa, pero lo que para algunos es obsesión por el trabajo, para ella es «ser responsable»: «Me da pánico no tener trabajo».

Ver los
comentarios

#Mila #Ximénez #estalla #contra #María #Patiño #llorando #Sálvame

Leave a Comment