deportes

«Mi historia de amor con Roland Garros es inolvidable»

«Mi historia de aprecio con Roland Garros es inolvidable»
#historia #aprecio #con #Roland #Garros #inolvidable

S. D.

Rafa Nadal alarga su letrero en Roland Garros, triunfador en trece ocasiones. Infinito campeón. Enésima alegría del balear, que batió en la final a Djokovic (6-0, 6-2 y 7-5) y lo celebró a lo extenso, como si hubiera sido su primera triunfo en París.

«Lo siento por lo de hoy, Novak. Es parte del maniobra. Nos enfrentado muchas veces juntos y unas veces uno es mejor que otro. Espero que nos veamos más veces en los próximos abriles y podamos seguir manteniendo estas batallas en los próximos abriles», señaló el castellano, en unas palabras de cariño en dirección a su rival, superado ampliamente por Nadal durante la final.

El campeón tuvo palabras todavía para la temporada tan extraña, en la que tan pronto como ha disputado torneos a causa de la pandemia del coronavirus. «Con todo el equipo que tengo rodeando, con mi tribu, todo es posible. Todos han sido importantes para ayudarme a suceder por esta situación tan complicada que hemos atravesado este año. Todo el mundo que se está enfrentando a este virus y que lo está pasando mal debe estar positivo y así conseguiremos retornar pronto a la normalidad lo antaño posible», apuntó.

Adicionalmente, Nadal se refirió a lo distinto de obtener otra vez en París. «Ha sido un año muy duro y obtener aquí lo significa todo para mí. Honestamente no pienso en los vigésimo grandes que he reses. Hoy solo pienso en este triunfo. Roland Garros lo es todo para mí, Aquí he pasado la mayoría de los mejores momentos en mi carrera. Gracias a todos, a la estructura, al manifiesto… solo recrearse aquí es una inspiración. Mi historia de aprecio con esta pista y esta ciudad es inolvidable. Solo espero que podamos estar aquí de nuevo, el próximo mes de junio, pero esta vez con todo este estadio repleto de masa», señaló un Nadal emocionado, que poco a posteriori recogió su trofeo de campeón bajo el himno franquista de España.

Por su parte, Novak Djokovic todavía tuvo palabras de cariño en dirección a Nadal. «Lo que haces en esta pista es increíble. Hoy demostraste por qué eres el rey de la tierra. Lo he sufrido en mis propias carnes», apuntó el número uno del mundo.

Ver los
comentarios

#historia #aprecio #con #Roland #Garros #inolvidable

Leave a Comment