entretenimiento

«Mi baja sería de narices»

«Mi muerto sería de arrojo»
#muerto #sería #arrojo

Play TV

Mónica Carrillo, periodista y presentadora de la impresión de fin de semana de «Noticiero» (Antena 3), desveló este fin de semana a través de Twitter que le habían diagnosticado este verano cáncer de piel a pesar de su habitual renuencia a desvelar detalles de su vida personal.

«A principios de junio mi primera salida tras el confinamiento fue la cita al dermatólogo. El motivo: una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar me acompañaba desde hacía un par de meses», contó en un primer mensaje. Se trató finalmente de un carcinoma basocelular, o sea, un tipo de cáncer de piel localizado en la ñatas. «Aquel mismo día el doctor lo extirpó y comencé un tranquilo periodo de recuperación hasta mi reincorporación al trabajo el día de hoy», continuó.

Mónica Carrillo reapareció este fin de semana en el plató de las «Noticiero» y, en compañía de Matías Prats, hizo un chascarrillo sobre lo que le había ocurrido este verano. «Permítanme que me dirija a mi compañera, Mónica Carrillo…», empezó al presentador. «A ver qué vas a aseverar», le avisó de broma su compañera, conocedora de las horizontes de tono de Prats. «Que ha estado lejano durante un tiempo; ha estado recuperándose de un carcinoma del cual estás totalmente restablecida», continuó él.

«Muchas gracias por guardarme la abandono; bueno, ahora ya sé que tengo un costado bueno y un costado malo [se ríe] y la muerto, como tú dices, sería de arrojo», respondió ella. «Nos alegramos mucho que estés entre nosotros; nos quedan muchísimos informativos hasta que te jubiles», siguió él mientras ella se reía.

Ver los
comentarios


#muerto #sería #arrojo

Leave a Comment