entretenimiento

Melyssa tropieza con la misma piedra

Melyssa tropieza con la misma piedra
#Melyssa #tropieza #con #misma #piedra

TechnoMiz Play

Tres meses posteriormente de las hogueras finales, Sandra Barneda sentó en el amplísimo salón de un lujoso chalet a las doce personas que llegaron siendo pareja a «La isla de las tentaciones», cita a la que todavía concurrieron los amantes correspondientes.

Esa isla es un tsunami para las relaciones amorosas. Si el pasado martes, el arqueo era el de cuatro parejas destrozadas, ahora sabemos que en efectividad hubo otro guantazo más al aprecio: los sevillanos que se fueron de la isla entre campanas de boda todavía ha tarifado.

Todo ello ocurrió en una vestido en la que vimos a la Melodie más feroz, conocimos a «Rosito 2» y comprobamos una vez más que Tom tiene más cara que espalda.

Mayka y Pablo firman la paz

Pablo compareció sonriente. De entrada, Barneda le hizo revivir todo lo malo pasado en la isla, «edredoning» de su entonces novia y Óscar incluido. «El peor momento fue cuando vi que Mayka iba con destino a delante. Cuando vi que se daban besos, se acostaban, dije ‘principio mía’», recordó de su paso por la Dominicana. Solo se vieron al poco de retornar de la isla, y fue «raro». «Al principio hablábamos. Me dijo que se arrepentía. No la quiero como una pareja, pero no quiero que le vaya mal», reveló.

Mayka y Pablo, sonrientes. En el medio, «Rosito 2»
Mayka y Pablo, sonrientes. En el medio, «Rosito 2» – Telecinco

A posteriori le tocó a Mayka sentarse en el confesionario de Barneda. «¡Hermana mía!», fue su exploración más recurrente mientras rebobinaba los momentos en los que corneó a Pablo. Con su querido ha roto: «Con Óscar no tengo trato. Al salir de la casa estaba muy confundido. Decidí ir a Málaga a verlo, pero allí se enfrío mucho la cosa. No sentía lo mismo que en la casa. Al salir lo noté frío. Me hablaba como si fuera una amiga». Así que decidió seguir delante sin el uno y sin el otro.

Óscar apareció en número seguidamente, y le plantó dos besos. «Ha sido mi prioridad en la isla», afirmó ya de entrada. La acusó de que fuera no se comportó igual que internamente de Villa Montaña. Cree que aún no ha superado su rotura con Pablo. «A lo mejor nos precipitamos», acabó valorando. Le dijo que ella misma le había dicho que no estaba «preparada para una relación». «Tengo sentimientos por Óscar, pero de amistad», zanjó Mayka antiguamente de reencontrarse con Pablo.

El momento de la quema de «Rosito 1»
El momento de la calcinación de «Rosito 1» – Telecinco

Pablo llegó en son de paz. Con «Rosito 2» en la mano. «De lo que hice en la isla es de lo único que me arrepiento», dijo recordando la calcinación de «Rosito 1». «¡En Murcia cómo me has dejado!», le reprochó ella. «No quiero estar mal contigo. No quiero que nos peleemos. Es lo único que quiero». «¿Firmamos la paz?», propuso él mientras se daban un estrujón de despedida.

¡Ah! Mayka se acabó llevando a «Rosito 2, la secuela». «Rosito solo hay uno, pero esto es un conmemoración de la experiencia», valoró.

Mayka, con «Rosito 2»
Mayka, con «Rosito 2» – Telecinco

Marta y Lester: una pequeña tregua

«No me arrepiento de carencia», aclaró Marta según se sentó en el sofá delante Sandra Barneda. Contó que se había trillado una vez con Lester, pero aquello, más que un aproximación, fue una sucesión de reproches. Además avanzó que había tenido contacto con Patri, que fue la tentadora con la que Lester profundizó en la isla una vez que se enteró de que Marta «lo había hecho» con Dani: «Patri me escribió para pedirme consejos. Había trillado que yo le había mandado mensajes a Lester, y él no quería decirle que ponían. Adicionalmente, había trillado cosas de él que no le gustaron».

Cosas que no le gustaron son las que vio Lester cuando la presentadora le pasó la tableta para que recordase los mejores momentos de Marta con Dani. «No es realizable para mí ver esto. Lo pasé muy mal ahí», reflexionó.

Marta, sorprendida al saber que Lester y Patricia están juntos
Marta, sorprendida al conocer que Lester y Patricia están juntos – Telecinco

Apareció en número Patricia, y nos enteramos así de cómo les ha ido. «Me fui a Canarias con él. Estuvimos juntos y estuvimos admisiblemente», contó. A continuación, empezó a contar que había contactado con la ex de Lester para conocer el motivo de tanta tensión entre ellos. Marta, que estaba en la sala de visionado, no aguantó más e irrumpió en el salón al quejido de «pinocha» y «pinocho».

«Exagerada, cómo le gusta dar el espectáculo», juzgó Patricia con muy buen criterio delante la nueva sobreactuación de la canaria, curtida en el drama gracias a su paso por «Gran Hermano».

Marta se la montó a Patricia y Lester
Marta se la montó a Patricia y Lester – Telecinco

Montó una escenita de aúpa, muy en su cuerda. Contó su lectura de la señal, pero a Patricia le entró la risa: «¿De qué se ríe esta tía? ¡Que no te quiere!», clamó Marta. Se puso histérica.

Medió Lester, que buscaba una tregua: «Yo no soy un santo. Voy a quererte siempre», intentó tranquilizarla. «No hemos sabido querernos. Lo único que pido es que acabemos como personas maduras», propuso. Al final se despidieron dándose dos besos. Es afirmar, firmaron una pequeña tregua.

Entre ellas el final fue menos civilizado.

Patricia: ¡Que te vaya admisiblemente el espectáculo!

Marta: Y a ti tu historia romántico.

Inma y Encanto dan la campanada: han roto

«¿Cómo estás, Inma?«, preguntó la presentadora. «Regular ahora mismo. Lo estoy pasando un poco mal. Mi relación con Encanto ha finalizado y me ha afectado mucho». Fue la sorpresa de la marcha, puesto que se fueron de la isla con la promesa de un casamiento y de un futuro entorpercimiento.

«Volvimos del software, pero tuvimos una discusión, una pelea», y él decidió cortar por lo sano. Le mandó un mensaje en el que le decía que la quería mucho, «pero que no podía perdonar la discusión».

Inma llora ante Ángel
Inma llora delante Encanto – Telecinco

Entró Encanto en el salón. Saludó a Sandra Barneda, pero no a su ex. «Acabamos muy malamente», justificó. «No puedo continuar con una persona que tiene ese carácter, ese pronto y esos celos», se extendió. «Sigo enamorado de ella. Yo la veo y la quiero, pero ni yo voy a cambiar ni ella va a cambiar. No vamos a ser felices nunca», continuó.

«Lo único que he hecho es quererte», se defendió la que se proclamó a sí misma Penélope Cruz de Montequinto. Pero él siguió erre que erre: «Es que no vamos a ser felices». Y ella quedó tan desolada que la presentadora se acurrucó a su costado y le invitó a «ocurrir página». El compendio de «La isla de las tentaciones» se escribe con renglones torcidos.

Melodie y Cristian: nuevas relaciones

«A día de hoy no ha tenido el valencia de decirme qué paso», empezó Cristian su intervención. Contó que no sabía a qué atenerse, pues no sabía si Melodie sentía poco con Beltrán, con el que decidió descuidar la isla, o admisiblemente se había legado cuenta al salir de la isla que aquello había sido un error y deseaba retomar los nueve primaveras de relación. En la sala de visionado, Melodie desmentía a su ex: «Es mentira. Yo le dije: ‘Haz tu vida’. Nunca le he dicho que quiera retornar con él».

Melodie y Beltrán
Melodie y Beltrán – Telecinco

«Ahora estoy casi en el mejor momento de mi vida», dijo Cristian, y sonó a mentira. «Me he puesto una coraza. He llegado a ir a mi casa y verlos a ellos en el salón, y con las fotos mías boca debajo. Me volví majareta» continuó su relato. No nos esperábamos esto de la modosita Melodie, que fue la sucesivo en dar explicaciones, primero en solitario. «Yo no lo dejé por Beltrán, lo dejé por cómo había sido conmigo», aclaró ella recién sentada. Admitió que en poco sí que mintió a su ex: «Me ocultado que me gustaba Beltrán, porque él [por Cristian] estaba funesto». Acabó estallando delante las reiteradas ocasiones de su ex tildándola de «mentirosa», y correspondió con un sonado «desgraciado». Para ella, su adiós a Cristian se justifica por todo lo que le hizo sufrir antiguamente de ir a la isla. Lo que hizo allí, más admisiblemente carencia, es lo de menos.

Cristian, al que aún se le ve poco colgado por Melyssa, admitió que, pese a la pena, poco avanzó con la tentadora con la que más intimó en la Dominicana: «Me di unos besos con Andrea».

Llegó entonces el momento más esperado. La reunión de Beltrán y Melodie, por un costado, y de Cristian y Andrea, en el otro costado del ring. La tentadora admitió que habían profundizado en su relación más allá de unos besos, aunque recalcó que no son novios, porque él «necesita tiempo». A Melodie le pareció estupendamente: «Todo lo que sea que Cristian esté admisiblemente…». Ni se despidieron. Así se acabaron, definitivamente, nueve primaveras de relación.

Andrea y Cristian
Andrea y Cristian – Telecinco

Tom y Melyssa: reincidieron, pero acabó mal

Melyssa tropezó dos veces en la misma piedra. Pese a lo que Tom le hizo sufrir en la isla, pese a las miles de lágrimas derramadas, pese a los cuernos que le puso, volvió a sucumbir a su acento: «Tom me suplicó que quería retornar. Insistió, insistió. Y al final acabamos teniendo una relación sexual», reveló.

«Fue porque ella dijo que se quería vencer», aclaró el hombre desde la sala de visionado.

Tom mira a Melyssa con cierto desprecio
Tom mira a Melyssa con cierto desprecio – Telecinco

El caso es que, tras esa secuela de la relación, Melyssa se enteró de que en paralelo andaba en tratos amoroso conSandra, la tentadora con la que «sabaneó» en la isla.

Es afirmar, que el hombre hizo fuera de la isla lo mismo que internamente: engañar a Melyssa. Escrito está que parece un hombre moralmente asintomático, y así lo piensa su ya ex: «No me arrepiento de carencia. Es que yo soy así», dijo Tom sobre lo de apostar con dos barajas.

Dio su lectura de los hechos. «Todo el día gritando y llamando. Yo no quería retornar con ella. Ella quería retornar conmigo, perdonarme. A posteriori de habernos acostado, le dije: ‘Coge tu maleta y vete’. A posteriori de acostarme con ella, dije: ‘Quiero estar con Sandra‘. Estamos viviendo juntos. Sandra es mi novia y estoy muy eficaz con ella«,

Melyssa: Entonces eres un mentiroso.

Tom: Contigo, sí.

Apareció Sandra en el salón. Tom le dio un pico de bienvenida. «Él ha conseguido no ser carencia para mí», dijo Melyssa, que aseguró que ese beso no le afectó carencia. Sí las mentiras y las actuaciones de su ya ex:«El mejor Oscar debería ser para él«, zanjó la corneada. »Que seas eficaz«, la despidió él, mientras se alejaba.

Aless y Patry

El italiano Aless y la cubana Patry fueron los únicos que comparecieron juntos desde el primer momento. Buen representación. En todo caso, reconocieron que al salir de la isla no todo fue alegría: «Ha habido momentos de discusiones».

El hombre reconoció haberse comunicado con Lía, la tentadora con la que más minutos compartió en la isla, vía WhatsApp. Para poner poco de picante al asunto, la muchacha la mandó un vídeo con un mensaje cariñoso: «Me acuerdo muchísimo de ti. Echo de menos nuestras risas, abrazos y complicidad». Hasta Patry sonrió al escucharlo.

Aless y Patry tienen planeado irse a vivir juntos
Aless y Patry tienen planeado irse a proceder juntos – Telecinco

Tienen planes de irse a proceder juntos: «Me gustaría ser padre algún día y que tú fueras la principio de mis hijos», afirmó Aless. Y fue entones cuando la presentadora puso el punto y final.

Sandra Barneda: Vuestra experiencia en «La isla de las tentaciones» ha terminado. Podéis marcharos.

Aless: ¡Y juntos!

Pues sí, juntos, lo que es nueva en esta estampación que –en la isla o posteriormente– ha aplastado cinco relaciones.

Ver los
comentarios


#Melyssa #tropieza #con #misma #piedra

Leave a Comment