deportes

«Me gustaría probar en los 100 metros»

«Me gustaría probar en los 100 metros»
#gustaría #probar #los #metros

J. A.

Adama Traoré fue uno de los grandes protagonistas del Portugal-España en Lisboa. Salió a desatiendo de media hora, y fue más que suficiente para que el apegado castellano comprobará las mejores cualidades de este futbolista-atleta, cuyo físico lumbre poderosamente la atención.

El día posteriormente del coincidencia en el Jose Alvalade, Adama fue incluso actor principal en la rueda de prensa de la concentración de la selección española en Las Rozas. El catalán de origen maliense aseguró que no hace mancuerna, porque harto cuerpo dice percibir ya con su trabajo diario. «Hago trabajo fuera del contorno de pasatiempo para mejorar físicamente y evitar lesiones, pero entre todo lo que hago no están las mancuerna.

Con esa pinta de velocista, Adama explica entre risas que tiene ganas de probarse en los 100 metros, una de las pruebas reina del atletismo: Nunca lo he hecho y me gustaría. En los partidos el GPS ya me dice a la velocidad que voy en el campo. Me sorprende a veces, pero es mi pasatiempo. Utilizo esa cualidad para sacar provecho de ello«.

Contento con su première, demorado antiguamente en dos ocasiones, una por esguince y otra por el coronavirus, Adama Traoré agradece la confianza de Luis Enrique, que le considera el atleta con más desborde de Europa: «Para pararle se necesitan entre dos y tres rivales», llegó a asegurar el técnico asturiano. «Con Luis solo tengo agradecimiento por fiarse en mí», cuenta Adama. «Es bueno que pueda tener a tres rivales pendientes de mí, porque eso querrá asegurar que hay compañeros míos libres de marca. Hay que intentar sacar provecho de eso».

Su futuro, de momento, está en el Wolverhampton, aunque los grandes de Europa le siguen muy de cerca. Horas posteriormente del suspensión del mercado se desveló que la Juventus había intentado llevárselo en este suspensión de mercado. «Si soy el mismo de ayer para mí es un día perdido», dice Adama para explicar la máxima de su vida. «Venía trabajando desde hace muchísimo para existir este momento».

Ver los
comentarios

#gustaría #probar #los #metros

Leave a Comment