deportes

Mbappé da positivo por coronavirus tras entrenar con la selección

Mbappé da positivo por coronavirus tras entrenar con la selección
#Mbappé #positivo #por #coronavirus #tras #entrenar #con #selección

El punta del PSG y la selección francesa Kylian Mbappé ha hecho saltar todas las alarmas en Francia tras dar positivo por coronavirus en la previa del discusión entre Francia y Croacia de este martes en Saint-Denis, canjeable para la Combinación de Naciones.

Mbappé conoció los resultados este lunes por la tarde posteriormente de participar en en el entrenamiento próximo al resto de internacionales.

Tras conocer el resultado del test, Mbappé fue apartado del especie y enviado a casa, según explicó la Convenio Francesa en un comunicado.

Mbappé ya se había sometido a una pruebael miércoles de la semana pasada, al inicio de la concentración de Francia para los partidos internacionales de esta semana. El resultado fue placa, al igual que el que se le realizó el pasado viernes, a petición de la UEFA, ayer del Suecia-Francia. En ese discusión el campeón del mundo marcó el gol de la trofeo de su equipo.

Es el séptimo deportista del PSG en dar positivo desde que lo hiciera Neymar hace ahora cinco días. El resto han sido Icardi, Di Maria, Paredes, Keylor Navas y Marquinhos.

Ver los
comentarios

#Mbappé #positivo #por #coronavirus #tras #entrenar #con #selección

Leave a Comment