deportes

«Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid, es un club que le gusta mucho»

«Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Existente Madrid, es un club que le gusta mucho»
#Mbappé #contemplaba #muy #seriamente #irse #Existente #Madrid #club #gusta #mucho

S. D.

Unai Emery, técnico del Villarreal, pasó por los micrófonos de ‘El Partidazo de COPE’ para analizar la temporada, su regreso a LaLiga y otros temas como el interés de Kylian Mbappé por salir del París Saint-Germain y fichar por el Existente Madrid.

El asunto del punta internacional francés, al que él entrenó en el equipo de la renta, fue uno de los más llamativos de la entrevista. El técnico castellano no tuvo reparos en confirmar que Mbappé tiene en su punto de mira al Madrid y un posible desembarco en el Santiago Bernabéu.

«Cuando estaba en París, Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Existente Madrid porque es un club que le gusta mucho, tenía mucha ilusión por arriesgar en el Madrid», explicó.

«Yo no quería que se fuera y tuve una conversación con él y con su padre para convencerle de que se tenía que acordar, salir de París no es manejable», agregó, reivindicando su papel a la hora de que el atacante permaneciese en el PSG.

Emery recordó sus experiencias allí de España, que «siempre» le han poliedro «cosas muy positivas», pero afirmó sentirse eficaz por activo vuelto a LaLiga. «Estar en casa te permite tener las cosas más controladas. En España no tengo la barrera del idioma».

«La dificultad de estar entre los 4 primeros es muy magnate, pero en el Villarreal tenemos esa ilusión. Poner la Europa League nos puede ilusionar para recorrer un camino atún», concluyó.

Ver los
comentarios

#Mbappé #contemplaba #muy #seriamente #irse #Existente #Madrid #club #gusta #mucho

Leave a Comment