deportes

Mayoral renueva por el Madrid hasta 2023 y se marcha cedido a la Roma

Mayoral renueva por el Madrid hasta 2023 y se marcha cedido a la Roma
#Mayoral #renueva #por #Madrid #hasta #marcha #cedido #Roma

Tomás González-Martín

Es muy zagal y necesita retozar. Borja Mayoral se encuentra en Roma. Pasa agradecimiento médico antaño de firmar por el club romano una cesión por dos primaveras con derecho de adquisición de 15 millones en 2021 y de 20 millones en 2022.

Para determinar la operación el Efectivo Madrid ha renovado al punta hasta 2023. El canterano finalizaba convenio en 2021, el club blanco le quería traspasar y este préstamo significa que la entidad del Bernabéu puede recuperarle en 2022, si la Roma no paga el traspaso, y quedarse con el futbolista o ponerle de nuevo en saldo deportiva.

Tras el adiós de Mayoral el Efectivo Madrid se queda con 24 jugadores en su plantilla, cuando hace dos meses tenía 40 hombres

Mayoral ha cedido el conocido bueno al fichaje y solo resta el «sí» oficial de los médicos de la entidad italiana, la rótulo del convenio y la publicación oficial por parte de los dos clubes.

Si la Roma lo ficha en 2021 o 2022, un posterior traspaso del atleta a otro club implicaría que el Efectivo Madrid tendrá un derecho de tanteo antaño de ejecutarse esa hipotética transferencia.

El Efectivo Madrid quiere mosca en esta época de crisis y la cesión evita el plazo de los salarios del futbolista durante dos temporadas, con la opción renovada, tras aumentar su convenio hasta 2023, de cobrar mosca por una futura transferencia.

Mayoral llegó hoy a Roma a las diez de la mañana para tener lugar el agradecimiento médico y equivocación la firma. El Efectivo Madrid ya tiene solo 24 jugadores en su plantilla. Jovic y Mariano se quedan.

Ver los
comentarios

#Mayoral #renueva #por #Madrid #hasta #marcha #cedido #Roma

Leave a Comment